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Muskiz MJ

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  1. Hola foreros, pues resulta que hoy de repente se me ha parado el coche y investigando un poco he visto que no llega combustible al filtro de gasolina cuando tratas de arrancarlo. He ido más allá y he comprobado que al fusible nº 13 que según el manual del vehiculo corresponde a la bomba de gasolina del deposito no tiene tensión. No recive tensión en el momento del arranque que es cuando el relé le debe dar paso al fusible. En el manual del vehiculo no dice nada sobre fusibles, la tapa de la caja de fusibles y relés tiene una pegatina indicando que es cada cosa, pero esta en Alemán y las traducciones del google traductor no son nada coherentes. Fuera a parte de que la bomba esté estropeada o no yo creo que debería primero cambiar el relé para asegurarme de ello. Por cierto, en otros casos he oido que se quema el fusible cuando la bomba se estropea, en mi caso el fusible está perfecto, de momento tengo el problema del relé. ¿alguien sabe que nº es ese relé? Es un audi 100 2.2 E del "88 Muchas gracias
  2. No es exactamente lo que me ocurrre, la puerta abre bien por dentro y fuera pero no se acciona el centralizado desde esa puerta, tengo que abrir el coche desde la del copiloto y despues entrar al coche por la puerta del piloto. Gracias por este enlace, que tiene unas fotos muy utilies para saber como quitar el panel de la puerta. Yo creo que es el mecanismo que acciona el aire comprimido que hace funcionar el cierre centralizado, ya que en la puerta del copiloto abre sin problemas. El compresor esta en buen estado. Un saludo.
  3. Hola buenas, soy nuevo en este foro. Recien compre un Audi 100 de año 1988, el coche està perfecto de chapa, motor y interior. Era de un señor mayor que lo ha cuidado de lujo y el coche està perfecto. Lo ùnico que tengo un problema con el cierre de la puerta del conductor, al meter la llave gira perfecta hacìa la derecha y izquierda pero no acciona el cierre centralizado, por lo tanto no abre el coche, ni siquiera esa puerta. Todos los dìas tengo que abrir el coche por la puerta del copiloto. Segùn me han dicho no es problema del bonbin sino de la "palanca" o mecanismo que acciona el cierre centralizado. ¿a alguno de vosotros os ha pasado algo similar? ¿la puerta se suelta quitando los tornillos y tirando hacía arriva o hay alguna manera mejor para sacarla sin dañarla? Muchas gracias y saludos a todos.
  4. Audi 100 2.2 e (1988)

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