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Tiramisu24

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  1. Os cuento Al final en un "bombero", la broma sale por 1.200 Euros mas iva . Es una bomba de intercambio con garantia. Hay que ser optimista , en el concesionario ( eso si con una bomba nueva), salia por 2000 Euros. Tal y como esta el tema economico, 1000 Euros es una pasta Gracias por vuestros consejos
  2. Buenos dias Gracias por vuestras respuestas. Voy a llevarlo a otro taller , que es servicio oficial bosch, especializado en bombas. Espero que todo se solucione por unos 1.000 Euros La semana que viene os digo como ha terminado la historia Saludos
  3. Buenas tardes Resulta que ayer empezo a salir humo blanco del motor y perdia gasoil por debajo del motor. Como era previsible esta mañana el coche no ha arrancado. Grua y entrada en el taller. DIAGNOSTICO --> bomba de inyección rota PRESUPUESTO -- > 2.500 Euros ( con dto porque conozco al dueño del concesionario audi oficial) Alguien que le haya pasado ,me puede decir si el presupuesto es correcto. ? Si lo llevo a otro taller no oficial , cuanto me podria costar? Gracias por vuestra ayuda
  4. Después de 2 horas , he podido descargarme el rar. Muchas gracias , como dice AnZony mas perfecto imposible
  5. Buenos días a todos Tengo intención de montar un "parrot" en mi Allroad dlel 2002 ( A6 C5 ) , que lleva preinstalación de telefono de serie . He visto algunos "bricos" muy interesantes , y la verdad es que si fuese manitas ( NO LO SOY, MAS BIEN MANAZAS) me animaria a montarlo yo , y colocar algún botón integrado . Alguien me puede recomendar algún instalador en Barcelona , para que pueda llevarselo y que lo haga ? Gracias de antemano por vuestra ayuda Un saludo
  6. Gracias por la contestación JAFV , mirare lo que me comentas
  7. Buenos días Jafv espero que disculpes mi ignorancia ¿por que le llamas "espantaconejos"? El caso es que hace días que el coche me hace olor a gas-oil , y no va muy fino, lo he llevado al taller en la localidad donde estaba pasando las vacaciones y no han sabido decirme que le pasa , que tal vez sea la bomba de inyección, pero que necesitaban mas tiempo ¿ A alguien le ha pasado lo mismo? Como habéis visto en la foto , que ha subido un compañero forero, estos días he estado por la montaña, haciendo alguna trialera sencilla , y la suspensión me ha empezado a dar problemas. Ayer se encendió durante un rato la luz en el cuadro . Y cuando llegue al garaje se bajo al nivel 1 , y así ha "dormido" esta noche el coche . ¿ Alguien me puede orientar si es que tengo que cambiar alguna valona o puede ser problema del compresor? Gracias a todos , y cuando pueda cuelgo mas fotos
  8. adjunto enlace con foto , cuando pueda comprimir mas las fotos las subiré
  9. Gracias por las respuestas Adjunto enlace para ver foto https://dl.dropbox.com/u/59051442/2012-08-20%2013.52.42.jpg
  10. Buenas tardes Me presento en este subforo. Tengo un Allroad del 2002. Adjunto fotos. Estoy enganchado a este club desde que lo descubrí . Cuantas cosas he descubierto del coche que no sabia gracias a vosotros Gracias por compartir vuestras experiencias y conocimientos Un saludo
  11. Buenas tardes Me presento en este foro . Tengo un A6 Allroad ( a6 c5) , y desde que he descubierto esta pagina web y este foro , estoy totalmente enganchado . Existen miembros del club que son auténticos expertos Un saludo