Jump to content

Chafandín1

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Chafandín1

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Elgino, si haces la medición sería perfecto. Tu coche en modo normal es más ruidoso que uno stock con el botón S activado??. Has notado algún cambio en prestaciones o consumo?. ¿Se asustan mucho los niños y ancianos cuando pasas? :shocked: Saludos.
  2. Gracias por las respuestas. El tema de la ITV es lo que también me preocupa. Aunque no hayan visto muchos RS4, a mí siempre me toman una medición de sonoridad, y me imagino que cualquier cambio que haga provocará que supere el máximo permitido. Eso me lleva a lo siguiente, he ledío por ahí que el escape del RS4 es de una sola pieza, por lo que no será quitar y poner, sino cortar y volver a soldar... ¿Alguien puede confirmar esto?. Perdonad mi ignorancia pero, ¿qué pieza estaríamos sustituyendo exactamente?, ¿el silenciador central?. ¿Sería necesario o aconsejable algún tipo de reprogramación?, ¿se me va a encender el cuadro de instrumentos con un montón de lucecitas diciendo que algo no funciona correctamente?. Elgino, supongo que no habrás hecho una medición de decibelios, no?. Con el móvil es fácil. Saludos.
  3. Hola amigo@s. Soy Chafandín. Aunque es la primera vez que escribo, llevo leyendo el foro desde hace tiempo. Llevo años disfrutando a diario de un RS4 B7 del que estoy más que satisfecho. Pocos son los coches que ofrecen tanto en un mismo "pack": prestaciones, estética, practicidad, discreción, etc. Ya sabéis de lo que hablo, no cuento nada nuevo. Lo único que le mejoraría al coche es el sonido. Desde el interior está, a mi gusto, demasiado insonorizado, incluso en modo sport. Estoy pensando en darle solución al asunto. Parece que la opción por defecto en este coche es irse a por un Milltek o similar, pero no son baratos. Imagino que muchos de vosotros habéis montado escapes no originales. ¿Me podéis decir qué lleváis montado y qué resultado os da?. Otra cosa, si me indicáis cómo colgar fotos os pongo alguna del cacharrito. Saludos.