Jump to content

CARLOSMARIO88

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por CARLOSMARIO88

  1. Buenas chicos a ver sí me podéis echar una mano.

    El tema es que tenía un iPhone 4 en casa y me fabricado una base para el cenicero, la música se me reproduce por Bluetooth en la radio pero me gustaría pasar el cable hasta la guantera que es donde tengo el puerto USB para los pen drive y donde quiero conectarlo .

    ¿Comunica el cenicero con la guantera o son piezas que no comunican ?¿por dónde será más fácil?

    Gracias de antemano y un saludo.

  2. No me a perdido potencia , a mi me da la sensación que de 4.000 ahora sube más rápido ( igual es mi sensación jajaja)

    Pues hacerme la curba con los conectores y prepararme el de serie con los conectores , que no m lo cortaron y a correr esta preparado tanto el codo como el silencioso de serie para poner y quitar 200€ en Duramas aquí en Madrid.

    Me gustaría que lo escucharás aunque en video no transmite igual que en directo pero subirlo a Youtube .... No hay manera de que no sea tan público el video?

  3. No me a perdido potencia , a mi me da la sensación que de 4.000 ahora sube más rápido ( igual es mi sensación jajaja)

    Pues hacerme la curba con los conectores y prepararme el de serie con los conectores , que no m lo cortaron y a correr esta preparado tanto el codo como el silencioso de serie para poner y quitar 200 en Duramas aquí en Madrid.

    Me gustaría que lo escucharás aunque en video no transmite igual que en directo pero subirlo a Youtube .... No hay manera de que no sea tan público el video?

  4. Pues simplemente se a cortado el último silencioso, y se a sustituido por tubo del mismo diámetro con la forma necesaria para orientar la cola de escape en su sitio.

    Al silencioso se la a soldado un terminal con forma ovalada y dos agujeros (no se cómo se llama) al igual que a la línea de escape y al codo de tubo que se a hecho a medida para cambiar sin problema en itv. También se a aprovechado la salida de origen y también se puede poner y quitar, le voy a pasar fotos a David , si el lo quiere colgar adelante.

    Un saludo

  5. Pues yo no he comprado escape ni nada, le cortado el silenciador último y sé a sustituido por cañería sin silencioso y a mi gusto suena de lujo, no suena tuning suena bien a aparato y en comparación con un s3 con línea milteck nada que envidiar y de precio ni punto de comparación .

    Se qué no es algo que a muchos guste pero si buscas cambiar el sonido por un precio razonable esta es una opción , inconveniente , motar para la itv el final.

    Yo subiría fotos y vídeos pero soy malísimo para esto.... De hecho esta pendiente la presentación :-)

    Si a alguno le pica la curiosidad se lo puedo pasar por wasap y si el lo sabe subir que lo haga para el disfrute de todo en el foro.

    Un saludo