Jump to content

penjamo

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de penjamo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas! Quería saber qué opinión tenéis sobre este motor, qué tal está saliendo? En los anteriores 1.2 105 cadena daba problemas del tensor de la cadena. (hasta 2011 creo) Este creo que lleva correa, cada cuándo es el cambio? Saludos.
  2. Ahora he leido de los fallos en manual del embrague por diseño, hasta mediados de 2010 así que otro que descarto. Cual es la motorización + cambio más fiable para ir a lo fijo? El 3.0 S Tronic? Saludos.
  3. Sería la compra de segunda mano, una buena unidad claro está. Sobre el mantenimiento me refiero a si tiene alguna revisión especial, pieza de desgaste fuera de lo normal, etc que obligue estar atado al servicio oficial; o que tenga un mantenimiento fuera de lo básico. Se puede ver en algún lado las revisiones a realizar y lo que se mira-cambia? Por otro lado según he seguido leyendo el cambio mejor auto por fiabilidad y prestaciones es el S tronic por lo cuál tendría que ir al 3.0. Otra duda, que tal es el acceso a las plazas traseras en el modelo coupé? Gracias.
  4. Hola a todos! Aprovecho el hilo para presentarme, soy Sergio de Salamanca y actualmente tengo un SLK. En busca de una berlina, diesel, el A5 es el modelo que más me gusta. Tiene que llevar motor V6, por suavidad. Entonces el 2.7 ó 3.0. La tracción Quattro me es indiferente asi que el 2.7 sería ideal. Me gustaría Automático pero claro, no sé de la fiabilidad del Multitronic puesto que se lee de todo. Por otro lado me gustaría saber del mantenimiento, actualmente casi todo el mantenimiento lo hago en el garaje por gusto, comodidad y ahorro, se resume prácticamente en aceite, filtros. Cada bastante más tiempo (hago unos 10.000 km/año) neumáticos, frenos, suspensión. Luego cada X tiempo una revisión en el taller y punto, sin dolores de cabeza y preocupaciones. En definitiva busco el modelo que dure para largo sin depender de revisiones en concesionario o mantenimiento delicado. Gracias de antemano! Saludos.