Jump to content

alex capetillo

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alex capetillo

  1. El filtro de aire hace como unos 4 meses , fijate que estas fallas empesaron porque quise bajarle el kilometraje, porque ya traia 17000, fue una mala desicion, de ahi empesaron los problemas, tuvieron que regresar el kilometraje original para arreglar las fallas que dio despues de esto,sin enmbargo cres que todavia se deba a algo relaccionado con aver tratado de hacerle esa modificacion? que sea de parametros mapas o escritura que se haya modificado al momento de tratar de bajarlo?
  2. Buenas tengas en el foro compñeros, quiero ver si me prdrian ayudar. Tengo un audi A3 FSI 2.0 LTS Triptonic, el asunto es que al momento de encenderlo el carro se tironea como si estubiera ahogado o se fuera apaga,r tengo que acelerar para que se estabilise, despues de unos segundos el carro se estabilisa y ya esta normal. tambien cuando acelero en stop, sube hasta la 5 , 6 revolucion pero al momento de soltar el acelerador bajando las revolcuones cuando la aguja viene de regreso y pasa por la 3, 2 y 1 revolucion el carro se eempiesa a tironear o jalonear. , a que se debera esto? Gracias.
  3. hola buen dia dogate, te comento que hice lo de regresar al kilometraje original y se arreglo en su mayoria! el que le bajo el kilometraje, le regreso como el programa al tabalero u algo asi hizo,y tiene el kilometraje inicial otra vez. sin embargo todavia tiene fallas que no tenia, al momento de encender el carro tiembla el motor y el carro se jalonea temblando la pantala de la comput*dora , hasta que se estabiliza acelerando, y falla acelerando en stop a altas revoluciones al momento de bajar la aguja pasando por la tercera revoluion fr regreso empiesa a temblar y a parpadear un poco el tablero. seria todavia una falla de parametros o programacion? o que pudiera ser? GRACIAS¡
  4. Hola muy buenas noches tengan todos los del foro. espero me puedana yudar. Tengo un audi A3 FSI Triptonic 2004 y ultimamnete despues de una llevada al mecanico,me esta tirando aceite, dejando un charco en mi cochera, k podria ser? es aceite negro, es grave? ayudenme!
  5. Hola muy buenas tardes tengan aqui en el foro, me gustaria comentarles lo siguiente y me dieran su punto de vista: Tengo un audi fsi 2004 que andaba en muy buenas condiciones , lo lleve a bajat el kilometraje y desde ahi tuvo fallas, que no he podido arreglar desde se momento, marca error en sensores que sguen me dijieorn ya probaron y no fueron la causa del desajuste en el motor y el motor brinca demasiado como si no estuviera en tiempo, haciendo un sonido como fuga de aire, en estops el carro se jalonea, que es lo q pudiera ser por favor ayundenme!