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  1. Hola a todos. Tengo un TT del 2003 con motor 1.8T de 180cv. El caso es que tengo el problema de la aguja de gasolina que marca mal. En mi caso marca más de lo que hay. He estado leyendo y releyendo mensajes en el foro para saber si el problema es el dichoso aforador, un problema del cuadro u otra cosa, pero no me aclaro, así que expongo mi caso por si alguien me puede decir de dónde cree que viene el problema. Pues bien, estos son los síntomas. - Con el coche apagado la aguja marca 0, como el resto, pero al dar al contacto sube hasta un tercio o así de golpe. - Luego, cuando las otras agujan pasan a su sitio, la de gasolina sube normalmente hasta el tope, marcando siempre mucho más de lo que hay (como medio depósito de más). - Al apagar el coche, la aguja se queda de nuevo en un tercio y, unos segundos después, baja a 0. - El resto del cuadro me funciona perfectamente. - El medidor digital de autonomía funciona perfectamente también. - Cuando le paso el test de instrumentos con el VAG-COM que coloca las agujas en el centro, no tengo error alguno, pero la aguja de la gasolina no se coloca a la mitad, sino que sigue marcando mucho más. ¿Me podría alguien orientar? Cualquier otro dato que pueda aportar, decídmelo y trataré, dentro de mis medios, de facilitarlo. Muchas gracias por adelantado. Un saludo, David