Jump to content

sobel

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de sobel

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Alto un momento. Una cosa es que te salga a ti por un pico y otra cosa es que no le venga bien al concesionario porque tienen "cosas mejores" que cambiar o poner en x horas que "un simple" retrovisor. No sé si será un conce ataerado o no al que has preguntado. Simplemente sería preguntar precio. No preguntar "si se puede poner". Si encuentro un hueco me acercaré a preguntarlo. Si voy a diferentes concesionarios, quizá me lleve sorpresa. No sería la primera vez. Un saludo
  2. Hay un hilo de esto, pero por si la gente sólo visita uno, pregunto en los dos. Como ya he dicho antes, el sensor de luces, lluvia y retrovisor antideslumbrante va todo junto. Efectivamente, tanto en el A4 B6 como en el A3 II antes del reestyling, el retrovisor venía sólo con sensor de luces, pero en el B7 y A3 reestyling &Sportback viene también con sensor de lluvia. Entonces la pregunta es, ¿se puede instalar este retrovisor, comprado e instalado en un servicio Audi? Un saludo
  3. Efectivamente, tanto en el A4 B6 como en el A3 II antes del reestyling, el retrovisor venía sólo con sensor de luces, pero en el B7 y A3 reestyling &Sportback viene también con sensor de lluvia, si no me equivoco. Entonces la pregunta es, ¿se puede instalar este retrovisor, comprado e instalado en un servicio Audi? Un saludo
  4. ¿El retrovisor antideslumbrante que viene con los sensores de luz y lluvia? Por cuanto? :blink: Un saludo y gracias por contestar
  5. La verdad es que el Ambition en ese aspecto va un poco pelao. Por eso los que lo pillaron sin esos extras, o lo pillaron de stock en AMbition, piensan como ponerlo El tempomat, como he dicho antes, parece que si se puede poner (incluso más barato que de fábrica he llegado a leer). A ver si alguien nos dice algo de este retrovisooooooooor. :cry1: No lo pregunto en el concesionario no me vayan a cobrar :cry1: Saludos
  6. Abro este nuevo tema para preguntar si se puede instalar el retrovisor con antideslumbramiento automático (sensor de luces y lluvia incluidos) a posteriori, es decir, después de que te entreguen el coche. Como algunos extras como el tempomat se pueden poner, me preguntaba si este se podría también poner. Si fuese sólo lo que es el retrovisor, no veo por qué no, pero mi duda es si se podrá por tener que conectar los sensores de luz y lluvia. Espero respuestas, y si puede ser, precios :cry1: Por cierto es para un A3 SB Saludos
  7. No sé si se podrá instalar al tener que tocar cosas de las luces y el limpiaparabrisas. Si fuese sólo el retrovisor, digo yo que no habría problema, porque parece independiente, pero no sé que pasa al entrar en juego estos dos sensores. A lo mejor es como el tempomat, que se puede instalar después, por ejemplo, pero no lo sé. A ver si alguien nos ilustra, si. Saludos
  8. Creo que ahora va con el retrovisor con antideslumbramiento automático. Es decir, es un paquete en el que está el sensor de luces, lluvia y este retrovisor, pero no sé si se puede poner a posteriori. A ver si alguien lo sabe. Un saludo
  9. Y si el coche es de stock y no se pueden poner? Por ejemplo, sabeis si se puede poner a posteriori el retrovisor antideslumbrante (con sensor de luces y lluvia creo que viene ahora) ¿Qué extras se pueden poner, así que sepais, después de venir el coche de fábrica? Un saludo
  10. En algunos post del DSG e inserciones de aluminio ví fotos en las que se demostraba que se podía pedir (¿alguien lo ha pedido recientemente y le han dicho que no?), pero no se ve muy bien como queda "a primera vista". Si alguien pudiese sacar fotos (si puede ser nuevas, las que pululan por el foro ya las he visto), de estas inserciones plata medial (no aluminio mate cepillado), de la caja de cambios, desde lejos, cerca e inserciones en las puertas igual, se lo agradecería muuuuucho. :cry2: Un saludo a todos
  11. Gracias por vuestras respuestas, me ayudan mucho. Viendo los problemas que han tenido/tienen los 2.0 FSI, dadas por el tipo de gasolina en España, ¿no han pasado estos problemas al 2.0 TFSI ? También es un motor de inyección directa, no sé si habrá también estos problemas con el azufre, octanaje...etc ¿No ha habido problemas con este TFSI? No quiero huir de la opción de un FSI para meterme en un TFSI si este también tiene problemas. ¿Cuantos km teneis con este motor? Saludos
  12. Hola a todos: Voy a comprarme un Audi A3 SB gasolina, pero mis dudas ya se han reducido a dos motores. Dudo entre el 2.0 FSI y el 2.0 TFSI. Son 50 CV de diferencia, pero lo que más me importa son los consumos, y naturalmente, lo que cuesta. Además, con el TFSI el seguro subirá más. ¿En qué se traduce el turbo en la conducción cotidiana? Voy un poco justo de dinero, y no sé si merecerá la pena, y más tal y como está la gasolina, a lo que, por cierto, pregunto: ¿al FSI hay que echarle 98 y al TFSI 95? Como va eso? Sé que hubo problemas con los 2.0 FSI, pero creo que la casa Bosch, que fabricaba las bombas de gasolina ha diseñado una sin problemas. ¿Qué tal los dueños de los dos coches? Quiero respuestas con cabeza, porque si no, ya sabeis a cual me iría sin pensarlo :drool: :clap1: ¿Algún extra "indispensable"? :clap1: Bueno, a ver que me contais, que el lunes tengo que dar respuesta :drool: Saludos