Jump to content

Miguel A4 Avant 2.0TDI 170

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Miguel A4 Avant 2.0TDI 170

  1. Pues he estado con el mecánico dando un par de vueltas y me lo hizo un par de veces y que el ordenador no cantaba ningún error ni de inyectores ni de gases ni nada, se subió otro mecánico y conducía el y no le pasaba hasta hacia en rotondas a mas velocidad y no le hacia nada, probé yo en un giro a la izquierda en una calle y me dio un tironcillo, es cuando aceleras al girar como si se ahogara y teniendo pisado el acelerador no reacciona al cabo de un segundo, creo que es una avería complicada de solucionar porque no lo hace siempre, solo cuando al puñetero coche le apetece al girar a la izquierda, estoy muy mosqueado…. Al final deje el coche en el taller porque asi no puedo conducir con el miedo que el de atras me de… voy a llamar a audi taller para hacerles la consulta a ver si me pueden ayudar… de momento solo le he cambiado el filtro de gasoil y el de particulas DPF ya hace dos años.
  2. No se, ahora voy a dar una vuelta para que se caliente y subirá el mecánico, porque a el no le hace y a mi ayer tampoco me lo hacia con el, se que me hace esos tirones a la izquierda me di cuenta a ultima hora. Asi que hoy ire de rotondas para que lo haga. Me interesaria saber si Joselitos lo arreglo por lo que lei era identico el problema y en el mismo modelo de coche.
  3. Hola Joselitos, tengo el mismo problema con un audi a4 avant 2.0 tdi 170cv, al girar a la izquierda me da tirones en rotondas o curvas , lo pudiste solucionar?
  4. Hola a todos/as!!! Soy nuevo en éste foro. Soy de Barcelona vivo por el Penedes. Tengo un Audi A4 Avant 2.0 TDI 170CV (Comprado en Enero 2008 de las últimas unidades que se fabricaron), color negro, con paquete S Line interior y exterior, barras en el techo, cristales tintados de color negro y llantas de 17" medidas 235/45/R17 94Y, llevo Brigdestone RE050A. Un saludo y un placer al estar en ésta web. Miguel
  5. Hola a todos/as!!! Soy nuevo en esta web!!! Tengo un Audi A4 Avant 2.0 TDI 170 CV lo compré nuevo en Enero 2008, actualmente tiene 86.000 Kms, sólo ha ido 2 veces al taller para sus revisiones de cada 30.000 Kms. Ningún problema. Pero me preocupa la correa de distribución se cambia a los: 90.000 Kms, a los 120.000 Kms o entre 90.000 Kms y los 120.000 Kms? Por lo que he leído se aconseja cambiar el Kit de Distribucción + la Bomba de Agua, ¿que precio puede costar? ¿Aconsejais taller Audi o taller Bosch? (entiendo que Bosch antiguamente eran Audi, Volswagen y Seat, la mano de obra es mas barata). Que cuesta la revisión de los 90.000Kms? Que se tiene que hacer? Después el aceite cada 10.000 Km me pita y le añado un cuarto de aceite y aguanta otros 10.000 Km, le pondo el aceite de la casa, vamos el carillo. Según la Audi, el pitido es porque baja el nivel máximo de la aguja del medidor, si es así, porqué en el indicador del dibujo del ordenador pone mínimo? También me gustaría saber vuestras opiniones sobre éste modelo ya que es de los últimos modelos que se fabricaron 2008. Muchas averías, fallos, problemas...? Yo de momento ningún problema, cambiar neumáticos y las revisiones cada 30.000kms. Un saludo, Miguel