Jump to content

Red_B5

Miembros
  • Posts

    42
  • Joined

  • Last visited

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    Asturias
  • core_pfield_12
    A4 B5 '97 1.9 Tdi 110cv AFN

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Red_B5's Achievements

Contributor

Contributor (5/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Ok, muchas gracias. ¿Entonces sólo hay una defensa S-Line? Cuándo digo añadidos me refiero a que la defensa hace esa forma dónde los antinieblas. No escogí la palabra adecuada. Me mosquea porque mirando por Internet veo que las unidades 2005-2006 llevan una defensa "sencilla" como la mía (mi B7 de 2006 es S-Line de origen, tengo la factura de compra) y a partir de 2007 veo que todos los S-Line montan la defensa más agresiva con esos salientes.
  2. Muchas gracias y espero que me podáis echar un cable para aclararme
  3. Al final, entiendo que si hasta el año 2007 no se empezaron a montar las defensas delanteras S-Line con esas prolongaciones en la zona de los antinieblas, en la práctica, mi defensa es normal y sí podría montar el Spoiler que os he enseñado y que está indicado para paragolpes normales y no S-Line. De hecho, no hace mucho le compré un lip inferior recomendado para defensa S-Line y fué cuándo empecé a sospechar que algo raro pasaba. Ahí se ve que le falta el saliente que he visto en otros B7 S-Line
  4. Y ahora una foto de mi coche y otros B7 con defensa "normal" más una defensa S-Line montada a partir de 2007 (supuestamente)
  5. Buenas tardes. Llevo ya tres años con mi A4 B7 S-Line de 2006 y hace poco me he dado cuenta que el paragolpes delantero es en apariencia igual al de cualquier otro A4. Investigando fotos por Internet me he fijado que desde 2007 sí que se empezaron a montar unas defensas delanteras específicas con más saliente en la zona de los antinieblas. ¿Estoy en lo cierto? Todo esto viene porque me gustaría poner un añadido a la defensa delantera para darle un toque más deportivo. He visto esta por Ebay, pero dice que no es válida para defensas S-Line, pero es que la mía la veo igual a la de cualquier otro A4 y mirando por Internet me ha pasado lo mismo! Os dejo fotos del spoiler delantero que me gustaría ponerle.
  6. Muy buenas! Muchas gracias por tu respuesta. Esta tarde he llamado para reservar el coche y me he llevado un gran chasco al enterarme que lo habían vendido ayer. Un pena, s-line, xenon, solo 112.000 kms....bueno para que seguir tocará seguir buscando con paciencia. Saludos!
  7. Buenas noches! La verdad es que dudaba sobre si abrir un topic nuevo o bien escribir sobre el anterior abierto hace unos días. Os pido disculpas si no es lo correcto. Lo cierto es que estoy "casi" decidido a comprar un B7 2.0 Tdi Quattro de 140cv al que le tengo echado el ojo. Digo "casi" porque, aunque siempre me ha atraido la idea de la tracción total quattro, me da un poco de respeto el tema de los consumos respecto al 2.0 tdi de 140cv tracción delantera y sobretodo mi veterano b5 1.9 tdi de 110cv jeje No he visto mucha información en el foro sobre esta versión (quizá sea yo que no manejo bien el buscador ) así que agradecería mucho vuestras opiniones y , si es el caso, experiencias con este modelo concreto. Saludos.
  8. Muchas gracias por tu respuesta y, bajo mi punto de vista, sensatas y sabias palabras. Si no se tuerce la cosa, pronto tendré mi B7 Espero que nos veamos pronto! Saludos.
  9. Yo iré al concesionario y a tí te recomiendo que vuelvas a primaria, ahí te van a enseñar educación y quizá, aunque me pareces un caso crónico, a no ser un prepotente y un grosero. Saludos.
  10. Muchas gracias a los dos! He estado buscando por el foro y he visto que la sustitución de los espejos normales por calefactables es muy sencillo Sin embargo para el sensor de luz/lluvia me queda una duda....necesitaría, luna delantera específica, retrovisor y cableado....pero he visto que el cableado se vende ya hecho. En ese caso, ¿sería tan sencillo como conectar al retrovisor y a la centralita? plug&play que se dice Muchas gracias y saludos.
  11. Buenas noches! Ya llevo unos cuantos años registrado en el foro y con mi B5 :-) Lo cierto es que he visto un A4 B7 2.0 Tdi de 140cv con el paquete S-Line (interior y exterior) que, aunque tiene sus pequeños defectos de estética, me puede encajar para renovar mi B5. Me ha llamado la atención que no disponga de sensor de luz ni de lluvia, tampoco sensores traseros de aparcamiento... El vendedor anda un poco perdido con estos detalles a pesar de ser un compra-venta. Os agradecería que alguien me indicase dónde podría consultar el equipamiento de serie y si en concreto trae retrovisores calefactables entre otras cosas. Es del año 2006. Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos.
  12. Hola, muchas gracias. ¿Sabes si será mejor algún tipo o marca de pegamento concreta? Un saludo!
  13. Buenos días compañeros. Recientemente he mandado a tapizar el techo de mi B5 pero, para ahorrarme unos euros, yo mismo me encargué de desmontarlo y montarlo una vez tapizado. Aparte de cargarme un par de plásticos (estaban muy débiles después de años dándoles el sol) el mayor problema que tengo es que para sacar el techo, le quité las gomas tapizadas que van en los marcos de las puertas (no la goma negra sino las que van tapizadas y colocadas sobre esta). Bueno, el caso es que ahora no soy capaz de colocarlas, ¿sabéis si van pegadas/encoladas? Incluso he consultado con el tapicero y este me ha dicho que no sabe como va porque nunca las ha sacado para extraer un techo Muchas gracias
  14. Muy buenas compañeros del B5! Tengo un problema bastante grave en mi A4. Como habéis podido leer en el título, de repente me ha dejado de funcionar el ventilador del clima. Da igual que active la estrellita que no, que lo ponga al máximo o al mínimo o que cambie la trampilla por donde debe de expulsar el aire; el resultado es que no me hecha nada de aire. Digo que el problema es grave porque se me empaña la luna y no tengo manera de desempañar con el peligro que eso conlleva. La calefacción siempre me había ido mal (no el aire que siempre ha enfriado bien), generalmente o no calentaba o lo hacía muy poco. Estos días con el frío la he puesto al máximo y parecía que algo caliente sí que salía el aire. No sé si tendrá que ver con la avería o no pero lo comento por si acaso. La pantalla funciona pero pasa una cosa curiosa y es que al darle más fuerza al aire, parece que el clima detecta que no sale nada y se baja solo a una raya o a cero y al cabo de unos segundos se vuelve a subir solo Ayer, a base de insistir, empezó a expulsar un poco de aire por arriba pero al rato ya dejó de funcionar. A ver si me podéis echar un cable, gracias por adelantado.
×
×
  • Create New...