Jump to content

Vespacito

Miembros
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Vespacito

  1. Os cuento lo que necesito, tengo un A4 B5 año 98 TDI, tiene de origen cierre centralizado pero no tiene mando de apertura a distancia, busco la bomba de tres pines o enchufes que va en el maletero, parte trasera derecha debajo del tapizado.

    Se que en desguaces está difícil, en ebay si se encuentra pero no tengo ni idea de la referencia.

    Muchas gracias.

  2. Ayer lunes, dejé el coche en el taller que me recomendó un forero, por cierto estoy encantado con el taller, para que me arreglaran una cerradura que no se abría por dentro y me llamaron que tenía ese mismo ruido, ya lo había notado pero no le daba la menor importancia, me dijeron que era la transmisión y cuándo me llamaron para decirme que ya estaba listo, me anunciaron que también me habían cambiado una rótula, por si te sirve de ayuda, en mi caso era al girar a la derecha a tope.

  3. Os cuento (en el A4 del 98, cierre centralizado sin alarma ni mando a distancia), la puerta del acompañante no se abre desde la maneta de dentro, si se abre desde fuera y el cierre centralizado abre y cierra perfectamente.

    Esta mañana he desmontado el panel de la puerta pensando que se habría soltado la varilla que, al accionar la maneta por dentro, pero está sujeta en ambos extremos, no he podido hacer nada.

    Si tenéis alguna idea de por dónde meterle mano, he buscado en el foro y encuentro bastante información de una parte eléctrica que al parecer falla bastante, pero creo que en mi caso el tema es mecánico pues el cierre cierra y abre perfectamente, me temo que los hierros que se ven con la puerta abierta y que encajan en el coche al cerrar no actúan como deben.

    Gracias.