Jump to content

Vespacito

Miembros
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Vespacito

  1. Que pena, con lo interesante que estaba esto.
  2. Te está quedando genial, lo de la cortina trasera ilustranos que yo la echo de menos por la noche cuándo me meten las luces los que viene por detrás.
  3. Totalmente de acuerdo con el argumento, qué nos está pasando en este país?
  4. 110 Cv Diesel, no llega 5 nunca, ni dándole zapatilla por carretera, por ciudad apenas lo muevo no puedo saber el consumo que haría.
  5. A3 Año 2000, 1.9 TDI 250.000 y correa recién cambiada espero hacerle otros 90.000 con los mantenimientos habituales, que bueno ha salido el jodio.
  6. En un A3 del 2000 me pasaba algo parecido y me pusieron un módulo de ABS (era parecido al motor de arranque, creo recordar) por 150 más mano de obra y a seguir metiéndole kilómetros, por si te sirve.
  7. Pues claro, es un motor duradero y las averías son baratas, nada que ver con el BMW que tenemos en casa en cuánto al precio de los rotos, claro. Hay coches en el foro que llevan 600.000 kms, el A3 que usa mi hija lleva 246.000, le acabo de cambiar la correa de distribución con la esperanza de hacerle 100.000 más y todo a un consumo que da risa.
  8. Yo compré uno de estos precisamente por el motor, después de conocer el mismo motor en un A3.
  9. Magnífico y antiguo brico. Me ha pasado en el A3 y os pregunto si ningún paralelo está fabricando la pieza en cuestión reforzada?. Gracias.
  10. Os cuento lo que necesito, tengo un A4 B5 año 98 TDI, tiene de origen cierre centralizado pero no tiene mando de apertura a distancia, busco la bomba de tres pines o enchufes que va en el maletero, parte trasera derecha debajo del tapizado. Se que en desguaces está difícil, en ebay si se encuentra pero no tengo ni idea de la referencia. Muchas gracias.
  11. Unas fotos de mi B5, TDI 110CV, año 98, importado el 99, un propietario en España, hasta que ha llegado a mi, le he tenido que cambiar la radio, junta carter, mando tempomat, una rótula y los aceites. No tengo intención de cambiar nada que no viniera de origen, salvo ponerle el mando a distancia que no lleva.
  12. He pedido presupuesto reciente porque me toca en 15.000 km y me han presupuestado con iva 445 con bomba de augua, un 1.9 TDI año 98 110 cv, me dijo el mecánico que la bomba de este modelo se puede cambiar en cualquier momento sin tocar la distribución.
  13. Ayer lunes, dejé el coche en el taller que me recomendó un forero, por cierto estoy encantado con el taller, para que me arreglaran una cerradura que no se abría por dentro y me llamaron que tenía ese mismo ruido, ya lo había notado pero no le daba la menor importancia, me dijeron que era la transmisión y cuándo me llamaron para decirme que ya estaba listo, me anunciaron que también me habían cambiado una rótula, por si te sirve de ayuda, en mi caso era al girar a la derecha a tope.
  14. Yo no se si es la opción adecuada pero, desde luego, si encuentras la clavija o adaptador adecuado, es mucho más aseado que la basura que hice yo.
  15. Gracias, Athabasco, esa grapa si que estaba en su sitio, es lo único que recuerdo, mañana lo llevo al taller.
  16. En el BMW llevo la denominada antena tiburón y va mejor que la del A4 que no se si está pegada al cristal o qué pero es rara, rara.
  17. Pues eso es posible que se me escape, he pedido hora y mañana va al taller, sea lo que sea creo que escapa a mis capacidades.
  18. Gracias Jesús, cuándo refieres el cierre hablamos de la parte eléctrica o mecánica?, lo pregunto porque se es meramente mecánica un desguace me puede servir pero si es eléctrica me da miedo la factura. Gracias.
  19. Os cuento (en el A4 del 98, cierre centralizado sin alarma ni mando a distancia), la puerta del acompañante no se abre desde la maneta de dentro, si se abre desde fuera y el cierre centralizado abre y cierra perfectamente. Esta mañana he desmontado el panel de la puerta pensando que se habría soltado la varilla que, al accionar la maneta por dentro, pero está sujeta en ambos extremos, no he podido hacer nada. Si tenéis alguna idea de por dónde meterle mano, he buscado en el foro y encuentro bastante información de una parte eléctrica que al parecer falla bastante, pero creo que en mi caso el tema es mecánico pues el cierre cierra y abre perfectamente, me temo que los hierros que se ven con la puerta abierta y que encajan en el coche al cerrar no actúan como deben. Gracias.
  20. Es raro pero no imposible, el A4 que compré a finales de agosto es de 1998 y tiene (tenía) cuando lo compré 164.000, con libro, todas las facturas desde la compra, todas las ITV y un único dueño que desgraciadamente ya no puede seguir disfrutándolo pero, es verdad que anduve meses buscando uno con libro y kilómetros razonables y es francamente difícil.