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juancarlos.p.g.13

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  1. De lujo, me lo apunto. La verdad que he estado buscando en el etka online pero no daba con la dichosa pieza.
  2. Exactamente esto, eres un crack, llevo todo el día buscando y no daba con ello, igual mi error ha sido buscar la válvula por separado, y por lo que veo te venden todo el manguito. Mil gracias!!
  3. Buenas tardes, me estoy volviendo loco para encontrar un repuesto de esta pieza, es la válvula antirretorno de vacío que conecta la tándem con el servofreno y de la que sale una toma para la n75. Bien, pues se me ha partido esa toma, de momento he hecho un apaño mientras consigo la pieza, pero no la encuentro ni en el etka ni por google fotos... creía haber encontrado la correcta (058 905 291 D) pero cuando me ha llegado los tubos tienen un diámetro más pequeño y no sirve. Una ayudita porfa...
  4. Buenas tardes, de nuevo estoy peleándome con mi turbo, que después de que me lo cambiaran no volvió a ir fino. Luego otro “mecánico” decidió que era buena idea tocar la varilla del actuador del turbo, y hoy he conseguido una mityvac para ajustarlo yo como tengo entendido que debe ir, a 0,60 bar debe tocar con el tornillito del tope. Lo he dejado lo más cercano a eso ya que si alargaba más la varilla se soltaba el tornillo, y curiosamente ha quedado justo en las marcas de pintura amarilla así que entiendo que está bien ajustadlo, o al menos como vino del proveedor de turbos. He hecho un log y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, yo he notado que carga antes y va mejor, pero aún así los valores que me da están algo lejos de los especificados, ¿cómo lo veis? un saludo y gracias de antemano.
  5. El sistema ISOFIX se caracteriza precisamente por ir anclado al chasis del coche, por lo que, si no lo trae de origen, dudo que se pueda añadir después, y si se pudiera, no creo que esté homologado.
  6. Me da que puedan ir por ahí los tiros, los síntomas son iguales; ¿Sabéis si se puede desmontar solo la parte de la válvula (la de la membrana) sin tener que desmontar y cambiar egr entera?
  7. Me he fijado que si quito el tubo de vacío gordo que va a la válvula (caperuza plateada) deja de hacer ruido; alguien que me dé una pista?? Graciaaas
  8. Pues eso, me ha empezado a sonar hace 2 días, después de un viaje largo, en principio solo lo noto en relenti, y proviene de la egr como podéis escuchar en el vídeo. ¿Alguna idea de que puede ser?
  9. Con esto de la actualización del foro no pude contestar, ya está arreglado, le hice un scan y me salió un fallo de presión, ngative deviatión, sospechando que fuera la n75 me puse a desmontarla y de casualidad vi un tubo de vacío completamente rajado, llevo 1 año desde que me cambiaron el turbo funcionando con el a medias, supuestamente el mecánico que me lo cambio dijo que le había sustituido todo el circuito de vacio, y he pasado por 2 mecánicos más y ninguno ha sido capaz de verlo, uno de ellos me tocó la varilla que abre o cierra la geometría, lo cual ahora me preocupa; el caso, puse uno nuevo y vuala! El coche tira como nunca, y el cauda nuevo se nota. Por si alguien lo lee y le sirve. Un saludo.
  10. Hola gente, resulta que de repente el otro día el coche se vino abajo, digamos que iba sin turbo, sin fuerza, el caso es que probé a desconectar cauda y en bajas y a punta de gas parecia que tiraba algo mas, pero en el momento que acelerabas algo mas como si nada, vamos acelerador on/off, el caso que iba algo mejor desconectado que conectado, asique pedi un cauda y lo he cambiado esta mañana, pero no se ha resuelto el problema, es como si a punta de gas quiere tirar y notas empujón pero en cuanto aceleras un pelin se muere; he probado a hacer un log y veo cosas raras pero no se interpretarlo muy bien, si me podeis echar una mano... he visto que la medicion de la egr no pasa de 475 cuando la especificada es de 850, asique me da que puedan ir por ahi los tiros, pero vamos que los valores de presion del turbo y de la n75 tampoco me cuadran, asi que no sé.... de todos modos veréis que sobre las 1600rpm pasa algo raro, eso fui yo que vi un radar y tuve que pausarlo xD Lo paso y a ver que os parece. Gracias de antemano. pd: no he sido capaz de adjuntarlo, creo que no deja subir excel ni .txt, paso captura pero no se ven todos los datos hasta el final, aun asi podeis haceros una idea.
  11. Pues itv pasada, al final ni los intenté ocultar ni nada, a pelo, y el empleado de la itv los vio, estoy seguro, por que al ver las llantas se puso a mirar que medida de gomas llevaba en cada rueda y en las de atrás se agachó y todo y estuvo fijándose bien asíque imagino que los vio pero al no cantar mucho ni sobresalir la rueda los dejó pasar.... El caso es que otro añito más Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
  12. Mi b5 es del 2000 y lo cogí va a hacer ya 5 años con 178.000, podría estar afeitado? Si, pero veías el interior para un coche de más de 10 años y o le habían cambiado plásticos y tapicería o no se había usado apenas, posteriormente lo comprobé con Vag com y cuadraban. Es lo que dice Rómulo, fue la fiebre del diesel y la gente se los compraba como churros sin hacerle km. Ahora mi b5 tiene 318000 es decir en 5 años yo le he hecho 140000 y el anterior dueño en 11 años 178000 Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
  13. Cuento con ello, aunque eso echando un vistazo al interior se puede intuir, de todos modos coche que vea pienso ir portátil y Vag Com en mano xD Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk