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joaquin rincon

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  1. Amigos necesito ayuda. Bueno el mío es un a3 del 97 110 cv 1.8T bueno resulta que cuando compre el coche tenía el poder chip y el consumo de combustible era salvaje pero tenía en ese momento un problema aun mas grave, cuando el coche esta inclinado en pocision de subida pierde fuerza total mente, tengo un seat 600 y creo que tiene mas fuerza el seat, bueno la cosa es que por ejemplo si hay un aparcadero con rampa y yo tengo que parar, el coche no sube, uno esperaría que si le revienta el motor a 5000 vueltas y le suelta el embrague el coche sale como llevado por el demonio pero nooo, se apaga suena como si el turbo se llenara mucho de aire y se queda sin fuerza. Pero cuando el carro va arriba de 3000 vueltas puedes coger la subida que quieras y sube como un torpedo, el problema esta cuando arranca de cero, le cambie el powerchip por el chip original y claro es un coche diferente ya no es igual de brioso y disminuyo el consumo a 45 km galón pero siguió con el mismo problema, lo lleve al mecanico para pasarle el vag com y solo tenía unas fallas en el ABS, total le conté y me dijo debe ser el filtro de gasolina que esta muy sucio y cuando el coche se inclina se tapa y se lo cambiamos y lógicamente estaba pesado de la m**** que tenía adentro, me largue contentísimo pensando que listo problema solucionado, pero cada vez que tengo que parar en una subida fuerte con un coche detrás sudo sangre por que el de atrás me ve con cara de este imbécil tiene coche con turbo y no puede subir un puente, le debió salir la licencia en una piñata, total le midieron la compresión y el motor esta muy bien y apenas tiene 100.000 km. Alguien que me de una luz de que puede ser !!!!!!
  2. Y de paso te pregunto el sensor de oxigeno me lo cago si lo limpio con limpia carburadores
  3. Podrías decirme exactamente en donde va el sensor de oxigeno por favor para no cagarme nada !
  4. Hola amigos mil disculpas por meter mi duda en este post, pero la verdad es que de chips no tengo ni idea, tengo un a3 1.8 T del 97 y resulta que cuando esta frio y uno lo enciende no arranca bien si no hasta que se calienta pero eso no es normal en coches inyectados, tiene un consumo de gasoil como de 20 km por galon, la medida de galon de mi pais es de 3,8 litros por galon osea que me tiene arruinado el gasoil y por otro lado no puede subir si no va impulsado, es decir que cuando la subida lo hace llegar a menos de 2000 vueltas el carro tiende a apagarse, mejor dicho se apaga. pues llame al que me lo vendio y me dijo que podria ser por que le cambiaron el chip y ahi quede loco, tengo el original, que debo hacer ??????? ayuuuuudaaaa por favor
  5. Hola amigos mil disculpas por meter mi duda en este post, pero la verdad es que de chips no tengo ni idea, tengo un a3 del 97 y resulta que cuando esta frio y uno lo enciende no arranca bien si no hasta que se calienta pero eso no es normal en coches inyectados, tiene un consumo de gasoil como de 20 km por galon, la medida de galon de mi pais es de 3,8 litros por galos osea que me tiene arruinado el gasoil y por otro lado no puede subir si no va impulsado, es decir que cuando la subida lo hace llegar a menos de 2000 vueltas el carro tiende a apagarse, mejor dicho se apaga. pues llame al que me lo vendio y me dijo que podria ser por que le cambiaron el chip y ahi quede loco ayuuuuudaaaa por favor
  6. hola amigos mi nombre es Joaquin y estoy desde Colombia, resulta que mi a3 si tiene el subwoofer original pero seguramente el anterior dueño le cambio el radio original por un kenwood ( nada malo) pero pues obvio no suena nada atras, solo los altavoces de adelante y estpy empeñado en hacer sonar el sub y los altavoces traseros. he leido muchos foros y no se si he entendido bien pero el sub no suena por que al poner la nueva radio no se conecta el cable de señal remota ? o es que toca sacarlo por la señal de RCA que viene original en el radio kenwood para hacer coneccion a sub woofer ? saquenme de la duda por Dios