Jump to content

juanillo_sevilla

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por juanillo_sevilla

  1. 2500 leros al año......y pensaba k me la taban metiendo a mi. yo pago 1200 anuales en mafre. un saludo y espero que te salga bien la jugada.
  2. ponselos no t arepentiras, estetica y comodida de conducion pero eso si siempres 1 marcas. un saludo.
  3. a mi se me encendio la 1 vez a los 7000 k después a los 12000 y se abra chupado 1 litro ahora. mi coche tiene 13400 k ahora a los 15000 del tiron pal conce. pd.los 36 leros del aceite x litro t lo puedes ahorar vas al conce y te echan lo k le falta sin coste alguno x lo menos donde lo compre yo. un saludo a todos los sportback
  4. ya asin toi un poco mas tranquilo. la 1 de los 30000 creo que no llegare se lo are a los 15000,me recomiendas otro aceite mas bueno que ese pero que te lo permita el conce. gracias
  5. hola pititis gracias x tunayuda de antemano y espero que sea normal. el aceite que lleva es el que recomienda audi bp long life y de pisar la verdad le doi pero en frio no, aunque se pone ligerito a 90 de temperatura y se queda la aguja clavada en el centro y no se mueve... gracias...
  6. ola foreros se que nuestros bichos comen aceite pero....es normal k se m encendio a los 7000 kilometros y ahora ase 1 dia a los 12000. en el conce me dicen que es normal....le echan un poquito de aceite y listo. os a pasado a alguno o soi el unico. gracias.
  7. lmmb el boton las comprado ya a mi me keda solo eso...... audi dice k no save k boton darme....y toi buscando un pulsador porque mi mando solo tiene1 boton. asias.
  8. Frogman y las tenido k lijar mucho?? saves la referencia fotos o algo..... gracias.
  9. hola foreros hoy e ido al conce a comprar un pulsador para ponerlo en la tapa ciega de donde esta el esp y me an dicho k eso no existe para este coche.... me la an jugado verdad?? gracias.
  10. me parece una buena idea pero lo de regulacion no te puedo aconsejar.Que te aconseje algun forero mas savio que yo en el tema. Saves cuanto te sale todo tengo un a3II también y quiero poner xenon tambien. gracias y suerte.
  11. chive se me olvidaba las piezas estan pedidas ya, no se cuanto tardaran porque no las habia en stock.
  12. vale chive espero esas fotos y a ve si me puedes explicar un poco lo de la unidad central y el rollo de los cables gracias tio.. espero esas fotillos.
  13. chive pero el cable no es de audi???? cable normal comprado en tienda especializada y si no es original las clavijas k?? no tiene. un saludo.
  14. a se me olvido decir que cuando me llamaron por 2 vez cerre la bokita y no le dije nada pensando namas en el sorteito jejej.
  15. chicos a mi tambien me an llamado para la encuesta y me dijieron lo del sorteo y al dia siguiente me llamaron otra vez para acerme otra encuesta k era la misma claro. asn k tendre dos oportunidades para el sorteo jejejejje. suerte a todos
  16. gracias a todos por aportar esa ayudita y perdonar por no haber contestado antes e estado ausente varios diiras.... chive la referencia ref 8DO 947 411 es de lo k tengo k poner pero sin cables nop?? los cables k va a la unidad central de cada puerta vienen cuando pido esa referencia o es aparte??? gracias de antemano.
  17. muchas graciias chive por tu ayuda....pero tienes k ayudarme un poco mas jeje la unidad central de la puerta donde se encuentra....k tengo k desmontar. osea k si kito el enbeñecedor y coloco la luz solo enchufo en la puerta...nada mas? gracias
  18. si no te importa pasarme los esquemas te lo agradeceria mucho...es mucho lio un poco nop jajjajaj
  19. saves cuanto puede costar la pieza y el cableado y la instalacion......tu lo as echo??
  20. este foro es una ruinaa to lo k veo se me antoja jajjaja la parienta me va a matar.. leo te doi un 10 campeon
  21. no me lo puedo creer soi el unico k kiere ponerlas nadie tiene datos del tema.... asias.
  22. a se me olvidaba si conpro el interfac para el ipop podre ponerle un parror el dia de mañana....tendre k comprar otro adaptador.. asias.
  23. holas a todos..por finn voi encanjando un poco las cosas para la puerta del garaje y para montar el ipod. ya e desmontado el radio y las botoneras. todo perfecto pero viene mi duda...el ipod quiero ponerlo en la guantera pero como desmonto la guantera osea el terciopelo que la forra como se kita para pasar el cable del modulo central a la guantera e visto temas donde sale una guantera con agujeros pero no es la mia. gracias de antemano