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ibon8a

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  1. Gracias a todos. Desde que lo limpié, no ha vuelto a dar problemas.
  2. Buenas. Escribo para ver si alguien puede hecharme un cable con el problema de mi coche. Es un S4 Avant del 98 y como dice el título, le cuesta arrancar en frío. A veces incluso llega a agotar la batería. Una vez puesto en marcha, no da problemas para volver a arrancarlo, hasta que vuelvo a dejarlo que se enfríe. Según la biblia de Audi, la solución pasa por cambiar el sensor de la temperatura de aire aspirado. He estado buscando por la zona del filtro de aire y en el despiece de mi coche (ifinterface.com) y no he localizado la pieza en cuestión. No se si no estoy buscando bién o si este modelo no lo lleva. Agradecería cualquier ayuda, porque no se por donde tirar. Muchas gracias de antemano.
  3. ibon8a

    Buenas

    Gracias por la bienvenida. Ya he subido el reportaje, espero que le sirva a alguien. Un saludo y que disfruteis de las fiestas! :claugh:
  4. Con un destornillador plano o con unos alicates, extraemos la arandela que sujeta el interruptor (con cuidado para no romper la arandela o perder el muelle que hay debajo). Asi, tenemos todo desmontado para limpiar bien el circuito con unos bastoncillos y un poco de alcohol. Una vez lo tenemos todo limpio, toca montarlo. Aunque no se si es necesario, lo he montado haciendo que el brazo del interruptor coincida con la patilla aislada del circuito (la que se ve dentro del recuadro amarillo). Montados el muelle y la arandela quedaria asi para el siguiente paso (atornillar los torx de la tapa). Creo que con esto, seria montar todo y disfrutar del limpia, pero como mi coche es de segunda mano vino ya con el problema y creo que ya le habian metido mano, he preferido asegurarme y soltar el siguiente tornillo, para dejar la posicion de parada donde debe ser. Quitamos el tornillo, sacamos la plaquita de abajo y la ponemos en su posicion. Esta es la posicion de parada. Asi es como debe quedar el sistema cuando el motor este parado. Ahora ya podemos conectar los cables del motor y probar que funciona correctamente. Solo nos queda lubricar las zonas moviles y montarlo todo. Espero que os haya servido.
  5. Mi problema con los limpiaparabrisas, era que cada vez me paraban en un sitio distinto. A veces en parado, volvian a su posicion original, pero la mayoria de las veces se quedaban en la posicion de la siguiente foto. Despues de buscar por el foro y no encontrar informacion detallada que me ayudara (no se si es porque no hay informacion o porque no la he sabido encontrar), decidi hecharme un poco a la aventura y asi es como he solucionado el engorroso problema. Lo explico, por si a alguno le es de utilidad. De conocimiento mecanico/electrico/electronico, voy bastante justito (un patan), por lo que si veis algun error pido disculpas y hacedmelo saber para reeditar el mensaje. Invitaros tambien a los que como yo no tengais mucho conocimiento a intentarlo, porque es algo muy simple. Lo primero que hay que hacer, es desmontar las escobillas del limpia, desde su tornillo del eje. Despues le quitamos el protector de plastico que cubre toda la parte superior y nos aparece esta caja, que nos molestara para sacar el motor del limpia. Con desmontarle la tapa, es suficiente para continuar. Una vezquitada la tapa, soltamos los tres tornillos que sujetan el motor y los engranajes. Desconectamos los cables que estan conectados al motor del limpia y lo sacamos. No hace falta hacer fuerza. Ya tenemos desmontado el tinglado. En la parte de abajo, vemos el motor. Soltamos los seis tornillos torx de la parte de abajo... ... y extraemos la tapa. Esta es la zona que se ensucia y que hace que no funcione bien el sistema de parado automatico de las escobillas. En la foto se ve limpio, pero es porque esta sacada despues de limpiarlo.
  6. ibon8a

    Buenas

    Antes de empezar, querria pedir disculpas por las faltas que cometere. Escribo desde un teclado virtual, en una pantalla tactil, con un sistema operativo Ubuntu, lo cual me lleva a escribir desde un teclado sin tildes y sin una de las letras del vocabulario. La que va despues de la "n" y antes de la "o" en el abecedario. Dicho esto, me gustaria presentarme: Hola, me llamo Ibon, soy de Vizcaya y no hace mucho que he adquirido un A4/S4 avant y visto el trato que ha recibido anteriormente, creo que necesitare de la ayuda de vuestro foro, para la puesta a punto. Espero contribuir tambien, aportando en lo que pueda. De momento, me he aprovechado de vuestras paginas para sustituir la suspension y he hecho un arreglillo en los limpias, que espero subir estos dias en forma de brico. No queria hacerlo sin antes presentarme. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.