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FelixandeR

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  1. Bueno...ya hoy morales y yo nos emos conocido...a ver si algun dia podemos qdar los q podamos ! Ya él a visto cm tengo de desmontado el TDi, tenia roto y obstruido el tubo del saliente del aire acondicionado, mñn solo qda secar el suelo del coxe y montar todo de nuevo y probar. Por lo demas el coche esta muy bien aunque le dare un pintadito para dejarlo como nuevo! Saludoss !
  2. Jajajaja si si es el multimarca que mi suegro es el jefe de alli. La cola es la del TDi recortada y soldadada la del 1.8 atmosférico como decis...la verda que queda muy xulo y pasa itv. Si quieres verlos algun dia me lo dices
  3. Aqui teneis fotos del TDi, mñn are fotos al 1.8T que stoy en el Puerto y no tengo fotos aqui !!! ( El que esta al lado es el 1.8T )
  4. Dioosss ! Pues yo soy de cortadura, lo que pasa esq e tenido el coche parado al menos un año y ahora le he arreglado los fallos que tenia para volver a tenerlo...aunque ahora me he comprado el 1.9 TDi y lo más seguro y a mi pesar, venderé el 1.8T :crying_anim: aunque tengo que arreglar tambien el 1.9TDi que tiene la moqueta de los pies del conductor y el pasajero de atras empapadas de agua ojala encuentre el problema y salga bien la cosa... A ver si un diita podemos vernos no?
  5. Jajajaja quien es morales ? Y con lo del coche naranja lo miare en la tarjeta de itv jajaja q siempre he dicho naranja ladrillo por decir jajajaja. Y a lo de la bateria, esta a casi 13, entre 12 y 13 voltios. Aunq ya me dejas raro porque si es verda que las luces del cuadro me fallan y la aguja de las RPM se pone a dar botes antes de arrancar y despues y tambien cuando abro las puertas...algo muy raro! He preguntado en un chatarrero y me cobran 60€ por el cuadro pero voy a probar si es lo de la bateria que no quiero doble gasto jejeje. Otra cosa que os pido consejo...me venden un A4 del 98 1.9TDi 183.000km por 1000€...como lo veis ?
  6. Es verdad zeimon! Es del 96 osea q sera el primero como dices y la bateria no me ha dado fallo...me arranca bien...aunq si lo dices sera x algo. Cuentame, todo lo q me digas sera de gran ayuda ! Y os pongo un resumen: Me llamo Felix soy de Cádiz tengo 20 años y mi profesion es mecanica de automovil, no tengo aun tanta experiencia pero aprendo rapido x mi cuenta. Mi coche es un audi a4 naranja ladrillo de junio del 96 motor gasolina 1.8t 150cv AEB. Cualquier cosa preguntarme que no tengo problema en dar informacion ! Graciass !
  7. Gracias a todos y si zeimon...m presente en el otro post q hice pero si xeres me presento de nuevo !
  8. Es del año 96 que antes puse del 95 ! Y la referencis que pone en el cuadro es 8D0 190 A aparece debajo de los kilometros pero nose si es la referencia del cuadro o no. Un saludoo!
  9. Hola buenas! Hace poco estube x aqui cn un problemilla de perdida de potencia en mi a4 1.8t 150cv del 95, solucipne el problema pero me ha surgido otro que me pone aun peor. Resulta que de buenas a primeras mi cuadro de instrumentos se ha vuelto loco, la aguja de revoluciones se pone a vibrar y luego se se qda cm a 100 rpm, el indicador de combustible cada vez que lo cojo es algo nuevo...o de lleno pasa a vacio o al reves...la aguja marca donde quiere, el ordenador de abordo mas de lo mismo, le piso un poco y se pone cm si estubiese piensandole a tope y los kilometros trip se qda todo el rato poniendo "1n 1" o algo asi. Bueno...la verda que ya nose que hacer, lo he desconectado haber si por suerte se reiniciaba o algo y volvia a la vida normal pero nada, si voy a la audi a comprar uno se que son unos 700€ y no esta la cosa pa estos gastos...por favor... alguien que me diga algo...se lo agradeceria mucho ! Muchas gracias por leer de todos modos ! :crying_anim:
  10. La foto es de la boca del turbo x la parte de la admision...despues de darle 3000 vueltas al motor, limpiar el cauda y limpiar el bloque de la mariposa e encontrado lo q era...habia un tubo situado x la parte de abajo del colector de admision que conecta el bloque mariposa a un tubo en forma de "T" que conecta a su vez un tubo metalico q va rodeando al motor x la parte de atras que va al turbo y el otro extremo de la "T" a otro tubo de plastico duro...todos conectados entre si para que haya vacio a traves de una valvula que lleva incorporada dicha "T". El tubo de mariposa a "T" rajado y la "T" super degradada...vamos...se caia a trozos, el conjunto de estos dos tubos en mal estado es loq hace q m pierda potencia y se m viniese a bajo. El viernes me llegan los tubos (22€) y a darle caña aver como va...ya os contare como va todo! Gracias de nuevo!
  11. Espero que alguien me diga algo xq no entiendo que este asi...para hacer muescas al turbo ya tiene q ser algo duro...pero nose el q xq en la admision no e encontrado nada... Gracias x responder !
  12. Se me olvido poner la foto oportuna al problema del turbo para q li veais mejor...
  13. Holaa! Soy nuevo x aki...e estado estos dias mirando muxos d los comentarios que se hacen y me han dado otra vez las ganas d tocar mi coxe, os cuento un poco para q sepais x donde va. Compre el coxe de segunda mano y no tiraba lo suficiente como para tener 150cv...lo tube na mas q sacarme el carnet y mientras terminaba mis estudios en la mecanica. Empece a trabajar lejos y m compre un ford q no gasta na pero seguia con el gusanillo de mi preciado audi...asiq de nuevo hace unos dias me puse a intentar saber q le pasaba. El coxe ha perdido potencia como ya e dixo...estaba entre el turbo o los inyectores...pero hoy tocando el coxe, q se venia a bajo incluso aveces se apagaba, le desconecte el tubo q conecta el turbo con el filtro del aire y el coxe de pronto...redondo redondo...entonces me imagine q el cauda estaba malo pero x asegurarme m busque un limpia caudas y listo...ahora el coxe va redondo. Dentro de esta buena suerte me dio x comprobar el turbo cm estaba y d olgura y giro en la turbina d admision perfecto pero tenia como unas muescas q no m an gustado muxo, x eso escribo...aver si alguien me da alguna solucion para saber q es lo q tiene el turbo y como puedo hacer para q mi a4 vuelva a ser el q debe ser! Gracias y siento que leais tanto!