Jump to content

Alguacil

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Alguacil

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo soy de Pinto, si te pilla cerca te lo paso.
  2. te explico. meti el 1 y no me dejaba, despues le saque y meti el 2 para probar y si se actualizo, meti el tercero y tambien funciono.
  3. he instalado el cd2 y el cd3 pero el cd1 no me deja, me pone que seleccione que quiero actualizar pero no me deja seleccionar nada. ha alguien le ha pasado?
  4. bueno al final me he bajado la version 5150 y la he instalado sin problema, ahora acabo de bajarme la siguiente que son tres cds y los instalare mañana, espero no tener ningun problema. gracias davsevilla
  5. ya se que valen sobre 10 euros pero en ningun concesionario me los venden, si alguien me dice donde los pillo en Madrid se agradeceria. davsevilla yo te lo agradezco pero no coincido con tus horarios, yo termino de trabajar a las 3.
  6. gracias davsevilla, al final he enconteado un taller en coslada que me instala hasta la ultima version por 40 euros. te lo agradezco de todas formas.
  7. me dejarias instalarlos si voy alcala? necesitaria a partir de la 3460. tengo un problema con el tfno que se soluciona con las actualizaciones.
  8. Alguien de Madrid me deja los tres cds para actualizar mmi. No hay manera de consaguirlo en el conce. gracias
  9. en el conce de getafe no me venden esos cds, donde podria pillarlos en Madrid?
  10. soy de Madrid, a ver si alguna buena persona me las pudiera pasar. creo que la que tengo que instalar es la 3460 si no me equivoco. vamos que si merece la pena no me importa ir a Leon. muchas gracias por tu ofrecimiento.
  11. muchas gracias, hay alguna manera de conseguir las actualizaciones a buen precio?
  12. hola alguien me puede decir que version es esta? esta actualizada o hay que actualizarla? no entiendo esos numeros y letras. si actualizo cambiara algo? SW:C6-HU 28.6.0 00620. gracias
  13. parece sencillo, voy a pedit el cable y te cuento. por cierto asiento del conductor o acompañante? muchas gracias conpi