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guerrero74

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  1. la neumatica es de las mas rapidas que hay, dentro e lo que son coches de uso diario. en la parte de sonido cuando hicimos el coche siemre teniamos en la cabeza la idea de tener un buen equipo pero sin perder el maletero, lo usamos todos los años para subir a magny-course y no nos decepciona. el cajondelsub esta echo a medida del lateral, utilice el forro lateral del maletero como molde para hacerlo y la madera del doble fondo se usa para colocar las etapas y el capacitador. intentare buscar fotos del montaje. En la conce la unica pega que le pusieron fueron unos cables que no estaban tan bien colocados como devieran pero por el resto les gusto mucho.
  2. El B5 de la foto no es del foro. Es mi mejor amigo, incluso yo fui con el hasta los monjos como a casi todas las conces, y no es del foro porque no es de mucho meterse por internet pero si quereis saber algo de el preguntarmelo a mi que si no lo se, cosa rara porque le e metido mas mano yo a su coche que el.
  3. lo primero buenas. teoricamente no tendrias porque homologar siempre y cuando respetes los anclajes originales del parachoques y respetes la medida minima con el coche y el suelo. si lo llevas pintado del mismo color que el resto del coche y bien puesto lo mas normal es que no te digan nada pero siempre puedes pillar el tipico tocapelotas que parece que por ley a de tener toda ITV pero sino no creo que te den problemas.
  4. no te lo aconsejo porque es muy complicado ponerlas que queden bien y si te paran te pueden multar por no estar omologadas.
  5. Si lleva suspension neumatica pero como baja uno un coche de esa forma para que quede lo impresionante que queda en el suelo con las carreteras y los puñeteros baches que ponen ultimamente por todos lados La ha montado Rai y el coche se lo han echo en Hybrid Cars el coche esta bajado lo maximo que se puede, cuando lo pone al minimo el coche esta apollado en los topes de suspension. de motor de momento no tiene nada, lo unico un filtro green de sustitucion, pero todo se andara
  6. hay una forma de hacerlo no muy complicada. se da uno un paseo por un desguace, se coje una bobina una bujia y sus correspondientes cables para conectarlas, se perfora la cola de escape nada mas salirde la petaca del silencioso y se suelda una tuerca del tamaño de la rosca de la bujia, se conecta la bobina a la bateria intercalando en medio del circuito un pulsador que sera el encargado de elegir el momento que queremos que salga la llama, cuando se pulsa el susodicho pulsador este alimenta la bobina la cual alimenta la bujia que hara que la gasolina que el coche no quema y que sale expulsado por el escape se encienda y salga la llama por la cola de escape. si te sale una llamarada muy grande es porque el motor no va muy bien y te tira la gasolina directamente por el escape. Los mejores coches para hacer esto son los de carburacion. Yo mi AX lo hacia dando gas a tope y cuando soltaba el gas cortaba la llave y justo antes de que se parase el motor volvia a dar el contacto y salia una llamarada de mas de un palmo, el pequeñin de serie no llevaba nada entre los colectores y la petaca final y yo se la cambie esta por una artesana, es un 1.1 carburacion pero no vea como sonaba. Lo siento por el tocho pero cuando me pongo a escribir me quedo solo.
  7. Este es el A4 B5 de un colega al cual estamos tuneando un poco. Espero os guste, estubimos hace poco estubimos en la GTI Tuning Internacional de Magny-Cours y tubo bastante buena aceptacion entre los franceses y sobre todo belgas y alemanes.
  8. Buenas un colega tiene un A4 con los antinieblas montados pero no los lleva conectados, el anterior dueño cambio los parachoques y no los conecto. Al desmontar el boton de los antinieblas no hemos encontrado el conector de la preinstalacion que se suponia tenia y tendremos que hacerla nosotros y el problema es que no sabemos cada conector del interruptor para que es. a ver si alguien me podria decir cual es cual para poder conectarlos. tiene 5 conectores en dos filas, en la primera hay dos y estan numerados con el 1 y 2. en la segunda hay tres y son los numeros 4, 5 y 6.