hay una forma de hacerlo no muy complicada.
se da uno un paseo por un desguace, se coje una bobina una bujia y sus correspondientes cables para conectarlas, se perfora la cola de escape nada mas salirde la petaca del silencioso y se suelda una tuerca del tamaño de la rosca de la bujia, se conecta la bobina a la bateria intercalando en medio del circuito un pulsador que sera el encargado de elegir el momento que queremos que salga la llama, cuando se pulsa el susodicho pulsador este alimenta la bobina la cual alimenta la bujia que hara que la gasolina que el coche no quema y que sale expulsado por el escape se encienda y salga la llama por la cola de escape. si te sale una llamarada muy grande es porque el motor no va muy bien y te tira la gasolina directamente por el escape.
Los mejores coches para hacer esto son los de carburacion.
Yo mi AX lo hacia dando gas a tope y cuando soltaba el gas cortaba la llave y justo antes de que se parase el motor volvia a dar el contacto y salia una llamarada de mas de un palmo, el pequeñin de serie no llevaba nada entre los colectores y la petaca final y yo se la cambie esta por una artesana, es un 1.1 carburacion pero no vea como sonaba.
Lo siento por el tocho pero cuando me pongo a escribir me quedo solo.