Jump to content

Pol23

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Pol23

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola yo soy pintor de coches, y es cierto q con pulimento lo quitaras, pero solo hasta q lo vuelvas a lavar o cuando llueva. Porque esto es mas gordo de lo q parece, eso te ha penetrado dentro de la chapa y es muy complicado y aunque lo pulas cuando se moje volverá a salir. No se to si pintando lo entero te podría pasar otra vez, por que eso ya esta dentro de la chapa, habría q sanearlo hasta abajo del todo y flipas..... Espero q te haiga podido ayudar!! Suerte
  2. Mercy, Entonces de seguir así q me podría pasar? Xq ya te digo q esto a lo mejor me lo hace una vez y no vuelve a pasar en dos semanas, y el coche va perfecto.la verdad es q llevaba 2 meses así hasta la semana pasada q lo lleve al mecánico.
  3. Mercy, me han dicho q pA cambiar los filtros es necesario desmontar la caja de cambio? Es verdad?
  4. Hola, a ver si alguien me podría ayudar? Tengo un a4 avant del 2004 cambio automático, y de vez en cuando al arrancarlo en la pantalla donde marca prnds parpadea y cuando meto cualquier marcha el coche no anda, si lo fuerzo un poco dándole gas se mueve poco a poco y al momento parece como q entre la marcha y ya va perfecto. Me pasa muy de vez en cuando y luego el coche va perfecto. Lo he llevado a mi mecánico y le pone el ordenador y le marca nivel del cambio, la cuestión es q me lo ha vaciado habían 5 litros y me ha puesto el nuevo tal y como marca Audi a 7,7 litros, lo q no me ha cambiado ninguno de los dos filtros porque dice q tiene q desmontar la caja de cambio y la cuestión es q me lo ha vuelto a hacer otra vez. Alguien me puede decir q puede ser? Antes de q sigan probando cosas y gastondome mas dinero? Gracias!!!
  5. Hola, a ver si alguien me podría ayudar? Tengo un a4 avant del 2004 cambio automático, y de vez en cuando al arrancarlo en la pantalla donde marca prnds parpadea y cuando meto cualquier marcha el coche no anda, si lo fuerzo un poco dándole gas se mueve poco a poco y al momento parece como q entre la marcha y ya va perfecto. Me pasa muy de vez en cuando y luego el coche va perfecto. Lo he llevado a mi mecánico y le pone el ordenador y le marca nivel del cambio, la cuestión es q me lo ha vaciado habían 5 litros y me ha puesto el nuevo tal y como marca Audi a 7,7 litros, lo q no me ha cambiado ninguno de los dos filtros porque dice q tiene q desmontar la caja de cambio y la cuestión es q me lo ha vuelto a hacer otra vez. Alguien me puede decir q puede ser? Antes de q sigan probando cosas y gastondome mas dinero? Gracias!!!
  6. Y seguro q tienen q desmontar la caja de cambio pA cambiar los filtros?
  7. Mercy, pero el problema no es costearlo si no q vayan pegando palos de ciego, claro ellos van probando pero el q pago soy yo, y si después de todo me sigue pasando? A alguien le ha pasado lo mismo?
  8. Hola, a ver si alguien me podría ayudar? Tengo un a4 avant del 2004 cambio automático, y de vez en cuando al arrancarlo en la pantalla donde marca prnds parpadea y cuando meto cualquier marcha el coche no anda, si lo fuerzo un poco dándole gas se mueve poco a poco y al momento parece como q entre la marcha y ya va perfecto. Me pasa muy de vez en cuando y luego el coche va perfecto. Lo he llevado a mi mecánico y le pone el ordenador y le marca nivel del cambio, la cuestión es q me lo ha vaciado habían 5 litros y me ha puesto el nuevo tal y como marca Audi a 7,7 litros, lo q no me ha cambiado ninguno de los dos filtros porque dice q tiene q desmontar la caja de cambio y la cuestión es q me lo ha vuelto a hacer otra vez. Alguien me puede decir q puede ser? Antes de q sigan probando cosas y gastondome mas dinero? Gracias!!!