Jump to content

Pilar82

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer

Logros de Pilar82

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y tanto que son demasiadas cosas. Ya lo llevé a otro taller de Audi, ellos mismo me lo mandaron porque son de la misma empresa. Concretamente, ayer lo recogí y esta mañana me ha vuelto a dar los tirones y cuando he habado con ellos me han que iban a hablar con los del otro taller pero que por lo que le dijeron a el, no le habían encontrado nada (para variar) y las incidencias se repiten todas. Ya no sé que hacer, en estos momentos estoy llevando este tema con un abogado y estamos pendientes de que nos manden el informe del taller para empezar a proceder por otra vía. En estos tres meses lo he llevado cuatro veces al taller.
  2. Buenos días: Hace tres meses me compre en A1 Sportback ambition 1.6 TDI 90 cv, y desde entonces me ha dado tirones al salir; en el momento que meto la primera y acelero me da varios tirones. Estoy harta de llevarlo al taller del concesionario donde lo compre y lo unico que me dicen es que a ellos no se le repite la incidencia y que no le encuentran nada. Por favor, alguien podría decirme si le ha paso lo mismo? y que le han hecho para solucionarlo?. A parte de esta incidencia, que es la mas fastidiosa, me han dado otras pues la marcha atrás no entra bien, en general todas las marchas están duras. Las luces del cuadro se apagan y se encienden solas, estando las luces apagadas, el bluetooth no me funciona bien yo oigo pero a mi no me oyen cuando hablo. Por favor alguien me puede decir si ha tenido las mismas o similares incidencias y como lo ha solucionado? Yo ya estoy desesperada, no me arreglan nada ni me dan soluciones. Gracias
  3. Hola Elet he leido que has tenido problemas con tirones y con la marcha atrás de tu A1. A mi me ha pasado prácticamente lo mismo. Yo me compre el coche el 19/07/12 y desde entonces no ha dejado de darme problemas. Al principio la marcha atrás no entraba bien estaba tan dura que ni podía meterla y me dijeron no era nada de la caja de cambios que le habían echado un aceite especial para durezas y que le hiciera kilómetros a día de hoy sigue estando dura (no se si a ti te pasó lo mismo al principio y luego ha terminado rascándote la marcha), y al día siguiente de la compra empezó a darme tirones al salir. El coche tiene dos meses de los cuales un mes se ha llevado en el taller y la respuesta de ellos es que a ellos no se le repite la incidencia y que el coche no tiene nada. La semana pasada recogí el coche del taller y me sigue dando los tirones, ¿te corrigieron el problema de los tirones?