Jump to content

Edgceltic

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Edgceltic

  • Cumpleaños 08/24/1980

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Mi Audi!!!

Logros de Edgceltic

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Max Quake, siento haber sido tan escueto en el titulo del mensaje pero no se me ocurria nada.
  2. Hola a tod@s otra vez!!! Sigo recopilando todo lo necesario para abrir mi propio concesionario multimarca y preciso de vuestra ayuda y consejos. He estado hablando con Jose Raul Cantarino el español que esta en Audi Hannover. Quisiera saber saber si alguien le ha comprado ya algun coche, por saber la impresion que se ha llevado y si le ha ido bien, si le ha hecho algun descuento. Quiero saberlo porque tengo que informarme de a quien le compro ya que he hablado con el y me parece una persona seria en su trabajo pero quiero cerciorarme de que sea asi. A alguien le ha llegado ha hacer algun descuento por saber mas o menos de cuanto seria, ya que me ha dicho que comprando un minimo de 4 vehiculos me haria descuento. Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
  3. Hola a tod@s otra vez. Me gustaría que alguien me pudiera aclarar alguna de las dudas que tengo. Como ya sabeis me dispongo a abrir mi concesionarios de coches y todavia tengo cosas en el tintero como por ejemplo lo del IVA deducible para empresas. Quisiera saber como funciona, me explico: yo compro un vehiculo con IVA deducible, me quitan (en Alemania por ejemplo) el 19%. Hasta ahi todo bien, pero cuando llega aqui el vehiculo, ¿tengo que poner el 16%IVA de aqui de España? o ¿despues de las ventas trimestrales es cuando tengo que pagar el 16% de cada coche a hacienda?. ¿Alguien me podria sacar de dudas?
  4. Hola otra vez, me gustaria ir detallando cosas y me gustaría vuestros consejos. ¿Podría constituirme como empresa pero sin abrir local?, osea poder traer los coches sobre encargo (lo digo por el gran desembolso que ello me supondria) o eso no se puede. Aparte del CIF de la empresa ¿se necesita algo mas para la deducción del IVA?. ¿Se podría llegar a un acuerdo (o como se haría) con algún taller para las garantías mecánicas?. Y por ultimo ¿me podria decir alguién como contactar con el responsable español de Audi segundamano que hay en Hannover?. Gracias.
  5. Hola Molina, grácias por contestar y por la información que me proporcionas. Pero quisiera que me corrigieras si estoy equivocado, la persona de la que me hablas no sera José-Raúl Cantarino de Audi Hannover, porque he intentado contactar con el por e-mail pero no contesta mi e-mail, de todas formas podrias especificarme la pagina porque no soy capaz de localizarla, gracias.
  6. Hola Molina, grácias por contestar y por la información que me proporcionas. Pero quisiera que me corrigieras si estoy equivocado, la persona de la que me hablas no sera José-Raúl Cantarino de Audi Hannover, porque he intentado contactar con el por e-mail pero no contesta mi e-mail, de todas formas podrias especificarme la pagina porque no soy capaz de localizarla, gracias.
  7. Hola torete_86, si que me has ayudado, respondiendome y dandome animos te lo agradezco.
  8. Gracias por la informacion fery7840, y por el ofrecimiento de hecharme una manilla lo tendre en cuenta de verdad. Para que te voy a engañar con el tema de los idiomas esotoy muy pez pero es otra de las cosas que me motiva con este tema que me voy a poner las pilas. Tienes razon no puedo cerrarme solo a los que hablen español sino perdere bastante.
  9. Hola fery7840, gracias por la respuesta y agradecerte lo mismo que a teto de interes. Creo que en el tema de Dat autohus lo suyo es ir a ver el coche y luego dictaminar. Con el tema de la garantia he estado mirando la pagina y he encontrado que es opcional por unos 300€. ¿Sabes si hablan español? Si conoces algun conce mas que sea de fiar me gustaria que me informaras gracias.
  10. Teto, muchas gracias por contestar y por darme animos para emprender un sueño. Se que no va a ser facil pero voy a esforzarme para dar un buen servicio, y si surgen problemas no esconderme y solucionarlos. Ya que despues de leer en este foro durante ya mas de un año y ver lo descontenta que esta la gente con los compraventas que traen coches de importacion, (y yo me incluyo en lo de descontento) me dan animos para hacer las cosas bien. Una vez mas gracias y espero vuestras opiniones y consejos para para poder hacer algo bueno.
  11. Hola a tod@s. Despues de mucho meditar con la almohada me he decidido y despues de mi boda que es el 13 de Octubre voy a constituirme como empresa y poco a poco voy a crear mi concesionario. Me habeis dado muchos consejos al respecto sobre las estafas que hay en nuestro pais y estoy convencido de que se puede hacer bien sin engañar a nadie. Bueno al grano he estado mirando los coches nuevos y de ocasion y en esos no tengo dudas pero en los de segunda mano, quisiera saber que opinais vosotros sobre AUTOHUS, saber mas o menos como esta el estado de los coches en general. Si vienen todos con su libro de revisiones y si hablan español. Me gustaria que si alguien los conoce que me oriente un poco y me diga los pros y los contras de este compra venta. Ya tengo una lista de compraventas tanto de Alemania como de Belgica que colgaron en un post aun asi me gustaria que si conoceis uno de confianza y bueno que me lo hagais saber si no es mucha molestia. Espero vuestros comentarios. Gracias.
  12. Hola diablillo72 la verdad esque si ya que el filtro del aire era el unico que llevaba mas de 20.000kms unos 30.000kms. De momento solo se que no sale ese humo que salia (no soy mecanico) pero creo que la suciedad acumulada de todo en general ha debido de ser la causante. Espero no equivocarme.
  13. Hola a tod@s. Lo prometido es deuda y este jueves pasado (antes de ayer) lleve el coche al taller para la revisión general que se la hago cada 20.000 y para el cámbio de aceite. Bueno al grano con el asunto. Llegue y le dije lo del humo blanco a ver si me podia mirar de lo que era producido y me dijo que posiblemente seria de alguno/os filtros. Pero me iba ha realizar una revisión general para saber exactamente el causante de ese humo blanco. El diagnostico de la factura: -Cambio de aceite. -Cambio de filtro de aceite. -Cambio de filtro de aire. -Cambio de filtro de Polen. Y con esto señores se acabo el humo blanco por lo menos en el mio. Cuando fuí a recogerlo me enseño los filtros, y el del aire y el del polen yo creo que no valían ni para reciclarlos era increíble como estabán. No obstante me dijo que despues de cambiarle los filtros hizo una medición de las salidas de gases y me dijo que estaba perfecto. Que si veia que me volvieran a salir despues de cambiar el aceite y los filtros que me pasara por allí. Pero ya os digo llevo dia y medio y nada de nada (de momento).
  14. Grácias Jose Juan por contestar, no te preocupes por la equivocación que aquí tod@s te hemos entendido. Eso a mi me suele pasar ya que trabajo por la noche. Bueno lo mejor de todo es que desde que he puesto el post hace un par de dias el humo que suelta al coche ya no es la cantidad que soltaba como antes de escribir. No voy a dejarlo pasar claro esta porque es una tonteria pero me ha resultado curioso, claro que basta conque os cuente esto para que cuando salga mañana por la mañana del curro se ponga a hechar humo como un tren de carbón, jejeje. Me he fijado mas detenidamente a la hora de arrancar y no me da ningun problema. Bueno de todas formas como posiblemente lo lleve el lunes ya os contare que es lo que me dice mi mecánico.
  15. Hola diablillo72 gracias a ti y a tod@s por contestar. La verdad esque es desde hace un par de meses supongo que si es definitivamente del frío sera porque no me he dado cuenta antes pero creo que me hubiera dado cuenta. No obstante me he estado fijando en varias cosas que me habéis comentado, las tuyas referentes a el estado del coche a la hora de arrancar pues la verdad arranca bién y el ralentí no sufre altibajos se mantiene siempre igual sin hacer amagos. Y el nivel del anticongelante se mantiene igual con lo cual fugas no parece tener y si las tuviera supungo que seria infima y aun asi hubiera variado el nivel o eso creo. De todas formas como bien me aconsejais en cuanto cobre ya esta semana me ire a mi taller de confianza y que me le haga un examen a ver de que pudiera ser. No obstante me gustaria que me dijerais si sabeis alguno, ya que he leído sobre el tema de los inyectores que sintomas claros tendría el coche en caso de que algun/os de los inyectores estubiera fallando. He nombrado a diablillo72 ya que a sido el primero, pero la respuesta va dirigida a todos los que habeis contestado y con mi respuesta a todos mi agradecimiento.