Jump to content

batedor

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de batedor

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mas datos, también me ha dejado de funcionar la alerta del cinturón y el display del cuadro con la información de la radio.
  2. Hola a todos. Pues yo tengo el mismo problema, y después de varios intentos ya no se que hacer, intentare con otro mando, pero lo que me parece raro es que tengo dos llaves y solo con una de las dos puedo codificarla, me da la señal parpadeo de intermitentes con el vagcom, pero luego no funciona ninguna. y las dos son del coche porque antes funcionaban las dos, cuando empezo a fallar fue hace un mes unas vezes funcionaba y otras no, lo normal es que fuera la pila pero no. Ayuda Después de varios intentos parece que he podido codificar los dos mandos, pero sigue sin funcionar ninguno de los dos, el caso es que dentro del coche se escucha un pequeño clic cuando le doy a los botones del mando pero no abre ni cierra.
  3. Mas datos, también me ha dejado de funcionar la alerta del cinturón y el display del cuadro con la información de la radio.
  4. Hola a todos. Pues yo tengo el mismo problema, y después de varios intentos ya no se que hacer, intentare con otro mando, pero lo que me parece raro es que tengo dos llaves y solo con una de las dos puedo codificarla, me da la señal parpadeo de intermitentes con el vagcom, pero luego no funciona ninguna. y las dos son del coche porque antes funcionaban las dos, cuando empezo a fallar fue hace un mes unas vezes funcionaba y otras no, lo normal es que fuera la pila pero no. Ayuda Después de varios intentos parece que he podido codificar los dos mandos, pero sigue sin funcionar ninguno de los dos, el caso es que dentro del coche se escucha un pequeño clic cuando le doy a los botones del mando pero no abre ni cierra. Citar MultiCitas
  5. Ayuda Después de varios intentos parece que he podido codificar los dos mandos, pero sigue sin funcionar ninguno de los dos, el caso es que dentro del coche se escucha un pequeño clic cuando le doy a los botones del mando pero no abre ni cierra.
  6. Hola a todos. Pues yo tengo el mismo problema, y después de varios intentos ya no se que hacer, intentare con otro mando, pero lo que me parece raro es que tengo dos llaves y solo con una de las dos puedo codificarla, me da la señal parpadeo de intermitentes con el vagcom, pero luego no funciona ninguna. y las dos son del coche porque antes funcionaban las dos, cuando empezo a fallar fue hace un mes unas vezes funcionaba y otras no, lo normal es que fuera la pila pero no.
  7. No me importa pagar si me quedo satisfecho
  8. Pues algun particular que le tenga hecha la repro
  9. Contactare con ellos para ver que me dicen, pero si tengo el software para leer y escribir en la centralita, de hecho creo que he podido extraer el archivo original, por eso si alguien tiene el archivo repro me valdria para probar.
  10. Si, pero yo me refiero al archivo modificado de la centralita, para que pueda probar en mi coche.
  11. Hola a todos. Aver si alguien tiene una repro de este modelo que me la pueda dejar para probar, no me gustaria gastar dinero en algo que no se si me va a gustar. La verdad es que no busco que el coche corra mas, si no que tenga un poco mas de salida desde abajo y que sea mas lineal.