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jgmercadal

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  1. jgmercadal

    Pulmón del turbo

    AL final el pulmón del turbo por 170 €, muchas gracias por vuestras respuestas que me han ahorrado un dineral.
  2. AL final el pulmón del turbo por 170 €, muchas gracias por vuestras respuestas que me han ahorrado un dineral.
  3. jgmercadal

    Pulmón del turbo

    Muchas gracias por la información, después de todos los problemas que he tenido, cambio de caudalimetro, ajuste de la bomba de inyección, y seguía con el mismo problemas, espero que cambiando el pulmón del turbo, quede el coche como nuevo y funcione definitivamente.
  4. jgmercadal

    Pulmón del turbo

    Tengo que cambiar el pulmón del turbo y me gustaría saber que es y si algiuen me puede mandar un link donde lo pueda ver. Mi coche es un Audi A6 2.5 tdi avant quatrro del año 99.
  5. Soy de Zaragoza, el tema de la rampa como siempre es cuando lo cojo emfrio no lo se, supogo que si. El cambio es triptronic. Cuando no falla el coche, tira bien pero para mi que no al 100 %, creo que la reaccion de respuesta no es todo lo rapida que debería de ser. Si es turbo estivuese agarrado, ¿no daria ese fallo siempre?. ¿Podria ser la N75?, ¿sabeis cuando cuesta cambiarla includo mano de obra?
  6. Desde que lo compre hace menos de un mes lo he pasaso por la AUDI de Lerida, la de Zaragoza, y tres telleres de amigos y conocidos que tienen tambien el software VAG_COM, todos lo han pasado por el ordenador y la verdad es que a cada uno le salen cosas diferentes, a veces nada, otras muchas, y para mi la conclusión es que puede ser turbo, pero lo tengo en duda. ¿Alguien tiene algún síntoma parececido y l ha podido solucionar?
  7. Tengo un Audi A6 2.5 tdi quatrro del año 1999, y los síntomas que tiene son los siguientes. Por la mañana en frio, para subir la rampa del gareje les cuesta y tengo que acelerar bastante. De vez en cuando y tanto puede ser en frio como en caliente, pierde potencia y no sube de revoluciones, acelero y desacelero un rato que puede ser medio minuto o 500 metros, y vuelve a funionar correctamente. Le he cambiado el caudalimetro, me han revisado la bomba de inyeccción y lo sigue haciendo, no es aparentemente un problema gordo, pues el coche normalmente funciona, pero no me encuentean el problema. Alquien me puede dar alguna idea de que puede ser.
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