Jump to content

CLANVER

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de CLANVER

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. UFFFF, Me quedo mas tranquilo parecia como si las pastillas de freno se huvieran quedado pilladas al disco, pero no tenia sentido ya que no percibi nada. Gracias.
  2. Hola a todos, Queria comentaros lo que me paso ayer, despues de un trayecto de unos 10 KM sin apreciar nada extraño llego al destino me bajo de coche y en la rueda trasera izquierda hacia un fuerte olor fuerte como a goma quemada. Al cabo de una 1 hora vuelvo a cojer el coche y ya no olia nada, me doy otra vuelta y nada, hoy lo vuelvo a cojer y nada no tengo ni idea de que a pasado me gustaria saber si a alguien le a pasado lo mismo. Un saludo.
  3. Me acaba de llegar un mensaje que la produccion ya esta finalizada. Ya lo veo mas cercaaa.
  4. Alguien me puede ayudar? en AudiClass pone Vehiculo en produccion fecha 9/10. Cuando me llegara, me gustaria que me contestarais + o - por vuestra experiencia. Muchas Gracias.
  5. Hola a todos, Hoy me acaba de llegar la carta de Audi Class, acabo de mirar como esta mi pedido y me pone vehiculo en produccion La fecha que pone es 9/10, estoy impaciente tengo muchas ganas de conducir a mi pequeño gran coche. Alguien me puede ayudar en averiguar cuando me llegara mi A1. Gracias.
  6. Gracias a todos, por vuestros comentarios. Me han comentado en el conce que el coche llegara en unos 45 dias, osea a mediados de noviembre. Un saludo.
  7. Hola Romulo TDI, La cosa es que si puse este post era para hacer saber a todos mis colegas que tienen un A1 que me acabo de comprar el coche , y para que me dieran su opinion sobre algunos extras que habia cojido. Osea que te pido por favor que no digas mas tonterias, y a mas si tu no tienes un A1 que haces comentando por este foro. Adios.
  8. Acabo de pedir mi A1. Os pongo mi configuracion a ver que os parece: Audi A1 Ambition 1.6 TDI 105CV. LLantas de aleacion ligera 7J x 16 en diseño de 10 radios. Volante deportivo de tres radios multifuncional. Radio Concert. Instalacion básica de Bluetooh. Faros de Xenón Plus. Paquete de iluminacion interior LED. Garantia extendida en 2 años o un maximo de 80.000 Km. ( No sabia que hacer pero al final me he decidido por extender la garantia me gustaria vuestra opinion respecto a la extension) Audi Hill Assist. Techo panorámico de cristal. Recubrimiento de las salidas de aire en optica de Aluminio. Y el color Blanco Amalfi, con los Arcos en negro brillante. Aqui lo unico que en la configuracion original solo deja en color gris Daytona y como me gustaba mas en negro me comento el vendedor que me lo tenian que pintar en el taller del conce una vez llegara el coche. Tambien me gustaria vuestra opinion respecto a pintarlos en negro brillante y que te lo pinten en el conce. Ya tengo ganas que llegue. Cuanto tarda? Un saludo.
  9. Muchas gracias, por ayudarme.. La diferencia es de unos 800 euros pero par mi que el motor lo es todo del coche y si como me comentais se nota mucho y a mas gasta menos pues hay salgo de dudas. Me comprare el 105 Cv. Un saludo a todos.
  10. Hola, Quiero comprar este maravilloso coche la duda la tengo en si Tdi 90 o 105 Cv? Me gustaria que me ayudarais no se si se nota mucho esa diferencia de 15Cv. Gracias.