Jump to content

Joan Lluis

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Joan Lluis

  1. Hola, tengo un audi a3 y tuve un accidente bastante heavy. Bueno el tema es que el coche ha quedado tocado y el taller me pasa con canciones, no se niega a arreglarlo pero tampoco tiene ninguna prisa y me dicen que el coche va bien cuando no parece el mismo que antes del accidente. Alguien me puede ayudar, que puedo o debo hacer?
  2. Si ya lo comprobe, es todo nuevo, xr el coche va mal sobretodo de finura y ruidos. ya ns q hacer y el coche solo tiene un año y 20.000km.
  3. Hola tuve un accidente con el audi a3 del año 2011. pegue un golpe con la rueda delantera derecha y me han cambiado todo, la llanta, cubierta, suspencion, brazo, etc El problema es que veo que dicha rueda esta 4cm mas adelante que la otra y al conducir parece que el coche va sobre grabilla. Ha perdido toda la suavidad y finura que tenia, incluso a pesar del ruido ambiental que hace cuando conduces, tambien transmite vibraciones a los pedales y volante. En el taller me dicen que el coche va bien y que cren que podria ser por la cubierta nueva y porque lleva parado 2 meses, pero ahora ya hace un mes que lo saque y sigue igual o peor, ya nose que hacer. Sabeis que puede ser, me podeis ayudar? Gracias
  4. Solo conozco un Joan, asi que supongo que serás tu... jajaja

    Por donde paras?