Jump to content

fruzu

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fruzu

  1. Para saber si el sensor de embrague esta estropeado.....aceleralo sin tener ninguna velocidad metida), si no pasa de 3000 vueltas....toca cambiarlo. Cuesta 16 euros en el conce, y ya viene reforzado, saludos.
  2. Con ese et y anchura, no es que rocen...si no que se quedaran clavadas en el brazo de la suspensión. Yo tengo montadas esas llantas, en 19", originales, con et 48 y 8,5 de anchura con suspensión sline y neumatico 255/35/19 marca continental..y hasta hoy no rozaba nada, iba justo, pero sin roces. Despues de 4 años, he cambiado los neumaticos (a otra marca) en la misma medida y ahora me roza en el brazo de la suspensión delanteros, la llanta no roza pero si el neumatico.
  3. Hay va una del mio, que no tenia ninguna aqui subida, con 673 cv . Y esta que me encanta...
  4. Hola, no se en cual ITV has preguntado, pero yo el lunes pasado pase la inspeccion con el mio (b7), y tengo montadas las llantas originales del rs4 en medida 255/35/19, tambien sobresalen un poco de las aleta. El chico aviso al ingeniero para que las viera y me comento que tenia que mirar si eran equivalentes, lo miro y paso sin ningun problema. Quizas la solucion seria mirar en otra ITV, yo la pase en Guadalajara, en la itv nueva. Saludos.
  5. A mi tambien me estan gustando mas las "old", joer siempre se quiere lo que no se tiene, seguramente si tubiera las "old" me gustarian las "new" Pero ambas son los dos modelos que mas me gustan para el avant.
  6. Pues en primer lugar cuando bajes a Malaga, no te vayas por Granada, asi evitas el tramo de Bailen a Jaen que es el que peor esta la carretera, vete por Cordoba, se tarda lo mismo y esta nueva la autovia ( soy transportista y siempre bajo por alli) Yo en 18 no las e probadom pero las que monta mi coche en 19" y 255/35 de goma , junto a la suspension s-line son bastante incomodas para viajes largos, pero esteticamente no hay color, sobre todo en las old que se ven mas largos los palos. Ahora mismo no se quien las pueda tener en venta, si me entero te lo dire, un saludo.
  7. Despues de ver un tema abierto sobre la adquisicion de llantas rs4 old, e recuperado unas fotitos de mi coche y el de un amigo con ambos modelos de llantas en 19". Cual os gustan mas??
  8. Cierto es que pasan ITV sin problema, siendo equivalentes, hay van unas fotos de mi coche con las new rs4, y otras con las old rs4 para que veas como quedan , ambas llantas en 19". Las new son originales de audi y las old unas replicas muy buenas. Ambas quedan muy bien en los b7 avant, saludos
  9. Al parecer ese modelo de llanta en 19" no es original, siendo asi, el precio en replica ( que a falta de que confirmes si son originales o no) nuevas con gomas de 2ª marca ( nada de michelin, ni bridgestone, etc...) son unos 700-800 euros. Por las fotos, dos de ellas estan para reparar, asi que para el cambio rebajale la cantidad economica, minimo 100 euros. Yo no pagaria mas de 450 euros por ellas,( sin darle nada a cambio, claro esta) , pero intenta hacerte con ellas, ya que quedan impresionantes en el coche, un saludo.
  10. Tiene muy buena pinta este brico, animo continua asi, un saludo
  11. Hola por lo que yo tengo entendido, lo tienes que hacer con el motor en marcha, y a temperatura optima de funcionamiento.
  12. El mio desde Covadonga, parece de anuncio la foto, un saludo.
  13. Muy muy guapo el coche, por cierto, me encanta como queda ese volante, cual es?, un saludo.
  14. Hola a todos, despues de presentarme en presentaciones, lo hago aqui tambien, y con unas vistas espectaculares.... Las fotos son de esta misma tarde en los lagos de Covadonga, espero que os gusten, un saludo. En los picos de europa...... En los lagos.... Con la catedral de Covadonga de fondo.....
  15. Lo amarillo no son centradores, si no oxido del buje, que se ve asi por el efecto del flash, que ya era de noche cuando hize las fotos.
  16. Gracias por la aclaracion compañero, si la duda era saber mas o menos la procedencia de las llantas, y como tu dices quedarme tranquilo de que no fueran unas replicas de mala calidad, su procedencia ( que vengan de un rs4 o un TT ) no tiene importancia, con saber que no son replicas de dudosa procedencia ya me deja tranquilo y por lo tanto se quedaran las llantas montadas. La duda solo era esa, ya que tambien tengo las de serie del coche, las de palos en 17" s-line, y si las rs4new hubieran sido replicas las hubiera quitado y puesto las s-line. Saludos.
  17. Ya con el tema de si son originales o no, aclarado, toca averiguar que rueda es equivalente, para la hora de cambiarla. El coche trae originalmente 235/45/17, a ver si alguien sabe la equivalencia en 19", para ir legal.Saludos
  18. Bueno ya esta la duda aclarada, esta tarde e desmontado la rueda y he sacado unas fotitos... Son originales con ET-48
  19. Esta tarde salimos de dudas, que las voy a desmontar, luego pongo foto del interior, saludos waje
  20. La verdad que cambia el aspecto del coche, le hacen muy gordote con estas llantas, un saludo pakillo.
  21. Koke si no tienes al cable, el lunes me llega a mi , vente y se lo miramos
  22. A mi tambien me parece una barbaridad, pero venia asi el coche, y estan casi nuevas las gomas........ No se cual medida serra la equivalente en 19 , pero me extraña que sean tan anchas. Si alguien sabe cual seria la equivalencia, le agradeceria que lo pusiera, saludos.
  23. El que sean originales o no, a mi personalmente me da igual, solo es curiosidad, para ver si el anterior dueño me dijo la verdad ( segun el si son originales) Ahora bien, el tema de replicas, hasta llanta 17" o 18" yo si pondria replica, pero de un fabricante con renombre, pero en 19" las replicas pueden ser hasta peligrosas, si la calidad de la llanata no es muy buena. Pueden dar problemas simples de ligeras vibraciones, hasta que partan al coger un pequeño bache, todo depende del fabricante ( ej: las chinas son malas y las italianas bastante buenas). Si las mias son originales...... se quedan en el coche, pero si no lo son le pondre las 17" del s-line, que es la de serie del coche, solo por fiabilidad y seguridad para mi peke de 9 meses que va en el coche. Un saludo a todos y este fin de semana las desmonto para verlo, pondre fotos y asi salimos todos de dudas.
  24. Aqui lo tengo presentado para que le echeis un ojo jejejeje http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298078-nuevo-desde-azuqueca/
  25. Hola foreros, desde hace 2 semanas tengo un a4 avant, con el paquete s-line Pues bien su anterior propietario me entrego montadas las llantas del RS4, y en el maletero las 5 del S-line. Me dijo que todas eran originales, las S-line en 17" si se que lo son, pero como puedo averiguar si las rs4 son originales o replicas? Las llantas en cuestion son estas: En medida 255/35/19 Saludos.