Jump to content

carletes49

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por carletes49

  1. Buenas tardes señores, Me presento, soy carlos y es la primera vez que escribo. Tengo un Audi a3 del 2008 normalito de la gama ambiente pero me gustaría ponerle dos cosas básicas para mi, lo demás es secundario. Una es el maletero automático con los muelles, que lo he visto en brincos. El segundo brinco que quiero hacerle es la instalación del bluetooth pts escuchar música del móvil. Tengo el primer partir que salió pero no creo que sirva. Seguramente haya ya varios hilos pero o es cosa mía o es que no me entero bien porque no esta del todo claro. Alguien me podría echar una mano o mandar un enlace de cómo instalarlo y que marca y modelo conviene ? Muchas gracias y biluen día a todos.
  2. HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO, YO TAN SÓLO QUIERO PONER UN CABLE AUX JACK PARA CONECTARLO A MI MÓVIL Y NADA MÁS, ALQUIEN SABE CÓMO? POR FAVORRR, AYUDA!!!! GRACIAS!
  3. Hola a todos, mi pregunta es rápida, quiero tan sólo conectar mi móvil a los altavoces del coche mediante un cable que va desde la entrada de los auriculares del movil hasta los altavoces para poder escuchar mi musica, usar el manos libres, la radio, etc. Pero resulta que mi coche no tiene entrada ´´aux´´. Habia pensado hacerlo mediante un parrot o una pantalla táctil multimedia, pero es muchísimo dinero. muchas gracias a todos. un saludo.
  4. Buenas, ya sé que esto que planteo es pan de cada día y bueno... Soy nuevo en esto, tengo un A3 2.0 TDI 140 CV 3 puertas 8P del 2008 ambition color gris claro. Mi intención, como es muy sosillo el coche, es ponerle los parachoques S3 que me encantan junto con los difusores y calandra también S3. Ya sé que es mucha pasta, por eso quería preguntaros cual es la mejor opción, si comprarlo por internet de segunda mano, ebay, replicas, concesionarios y si puedo montarlo yo mismo éstos mismos. En cuanto a las llantas del S3 del 2008 qué opinais? me puedo arriesgar a unas réplicas? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.