Jump to content

K_Loko

Miembros
  • Mensajes

    228
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de K_Loko

  • Cumpleaños 11/06/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    en Illescas...en Fuenla...en Moratalaz

Visitantes recientes al perfil

711 visitas al perfil

Logros de K_Loko

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En primer lugar....GRACIAS A TODOS POR EL INTERES !!! Segundo: como bien decis el titulo puede ser equivocado... o simplemente una mera treta como las que puedan usar los periodistas para beneficirse de los polemicos titulos erroneos que suelen poner para crear discursion y debate. Sin nombrar especialmente a nadie... se que este foro es APOLITICO, por ello los nombre a todos en plural, para asegurarme de no parecer partidista. Tercero... Soy uno de esos millones de parados que tiene el pais, y para poder subsistir entre otras opciones uso la susodicha web ( mi intencion al compartirla con vosotros, es que tambien o s pueda servir de alguna ayuda a vosotros o algun conocido). Estoy de acuerdo con que hay que consumir, pero os recuerdo que es la SOCIEDAD DE CONSUMO la que nos ha puesto en esta situación. Lo que no puedo hacer yo...y supongo que CASI nadie, es consumir felizmente cundo mis ingresos se ven fuertmente mermados por culpa del SISTEMA y a su vez ese mismo SISTEMA incremente los precios de los productos de CONSUMO. gRACIAS NUEVAMENTE
  2. Pero como los dos decis...."QUE CONSUMA QUIEN PUEDA" y el que no pueda "QUE TENGA OPCIONES COMO ESTA" creo que todos tenemos derecho a salir de la crisis y mas los que no tienen culpa de ella. A los POLITICOS y a los COMITES COMPRADOS entre otros, les va bien siempre a los CURRITOS y DESEMPLEADOS no.
  3. Por favor ....anulenme el EGR por VAGCOM
  4. Hola a tod@s Aki os dejo un Link de una pagina a la que me he vuelto asiduo en la que felizmente he regalado varios objetos y en la que ademas he consegido otros sin gastar un duro de mi bolsillo. Os recomiendo que hecheis un vistazo a esta propuesta y os sumeis a la iniciativa.
  5. Gracias matrix el problema es ke no tengo el cable OBD y necesitaria que algien me hiciera el favor a cambio de una birrillas o cocacolos....
  6. Pues muchas gracias por la respuesta a los 2 Supongo que APC sera un producto ...¿cuanto cuesta??? (por curiosidad por ke supongo que optare por la pistola a presion)
  7. Y no se jode nada ??? Me han comentado que con vapor queda bien , pero me gustaria que me dierais mas opiniones
  8. Lo dicho ....es levantar el capo y se me caen las lagrimas . ¿¿¿Alguno me podeis decir como dejarlo limpito sin cargarme nada :ranting2: ???? Gracias.
  9. Buenos dias a todos... Ultimamente he tenido un par de percances con mi EGR... incluso le instale una nueva, pero no me acaba de convencer he cerrado el tubo de admision de manera mecanica (con tornillo). Aparentemente va mejor pero para asegurarme me gustaria crerrarlo por VAGCOM. Pregunta 1: Cuando se cierra por VAGCOM que cerramos ¿ ADMISION o SOPLADO ? Pregunta 2: ¿¿¿Algun alma caritativa cerkita de Madriz o Toledo con VAGCOM que sepa lo sepa cerrar??? He perdido un tornillo de la junta del EGR y tengo rota la junta... flipa como tengo el motor tiznado de GASES SUCIOS
  10. Pues eso ...a ver si alguno de vosotros me puede dar la referencia de la junta que une el EGR con el motor. :clap1: O algun truco para sustituirla por otro material (ya sabeis mecanica mexicana). Gracias.
  11. Gracias a los 2 ...ahora a ver si encuentro tiempo pa mirarlo.
  12. muchogille dime cuanto me cobras por hacerselo al mio :laugh: ke si me toca la loteria de navidad te llamo pa ke me hagas un R8........ JEJEJEJJEJEJEJE (lo digo en serio)
  13. Buenos dias a tod@s... Hace como un mes que empece a notar que me perdia potencia en marchas largas a partir de las 2.200 rpm hasta las 3.000 rpm... mas o menos segun estoy pisando me sube de 2.200 a 2.600 y vuelve a caer a 2.200 y luego sube progresivamente... :lol2: Yo listo de mi ( y sin tener idea de mecanica ) pense .." El EGR...que esta mu sucio" lo desmonte pa limpiarlo, me lo carge y al final me gaste 145€ en uno nuevo pero sigo igual, un mecanico me dijo que le echara limpia inyectores y parece que mejoro un par de dias pero otra vez lo mismo. Sigo hechandole limpia inyectores?¿?¿?¿? o podeis decirme otra posible causa con este sintoma puede ser alguno de estos??????? MECÁNICA * Falta de empuje del coche -- caudalímetro roto -- Limpiar / sustitur caudalímetro * Falta de empuje del coche -- Corte de turbo (apagas y vuelves a enceder y OK) -- carbonilla en turbo, colectores, EGR, descarga.... * Falta de empuje del coche -- Turbo roto -- sustituir turbo (nuevo o de intercambio) * Falta de empuje del coche -- Tubo de entrada o salida del turbo rajado -- Cambiar tubos. * Falta de empuje del coche -- Radiador de aire (intercooler) rajado o con fugas importantes -- Cambiar intercooler. Dios no kiero tener ke gastarme los jureles....ke miedito
  14. Pistas... Es verano y hace calor..... ( Tu sinfony al igual que el mio no tiene activada la proteccion HOT ) ...pista 2.... vete pensando en cambiar de Aparato, pues como0 muxo desmontandolo recuperaras los CDs .... :clap1: ..pista 3... si andas bien de pasta enhorabuena podras ponerte un equipo multimedia de ultima generacion de alguna marca china por unos 350 pavos con todo incluido. ...si no tendras como yo que buscarte un arradio medio decente a poder ser con MP3 para sustituir el sinfony.