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Daniel de Uruguay

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  1. Si viene en todos los modelo entonces voy a chequear los fusibles. Buen dato, mil gracias!! :clap1:
  2. Probablemente tengas razón ... que tienes en mente que puede ser? Estoy a 200 km. del VagCom mas cercano, antes de fin de mes voy a ir. Gracias por los saludos!!
  3. ¿¿Tu dices que puedo encontrar algo en el embrague que me ayude a comprar un 0 KM?? :shocked: :shocked: :roll1:
  4. De noche el tintado (polarizado le decimos aquí) molesta a veces, pero te acostumbras y te obliga a ser mas cuidadoso. El logo en el cuero queda "relindo" (tienes algún porteño de amigo), no sé si es de serie ... llego así ... Saludos!!
  5. Muchas gracias. Sí, es asi, si no lo acelero un poco "mas de lo normal" se apaga A ver si puedo subir foto ... http://img198.imageshack.us/img198/687/93333802.jpg http://img411.imageshack.us/img411/9321/45587703.jpg No sé como colocarlas directas ...
  6. Hola a todos, mi nombre es Daniel, soy de Uruguay y acabo de comprar un Audi A3 20v. 125 cv., 5 puertas de origen brasilero del año 2002, con 88 mil kilómetros ... aunque suene raro, son reales. En la documentación (títulos) del historial del auto indica que estuvo parado en Aduanas entre 3 y 4 años (no recuerdo exactamente), porque fue incautado por aduanas por estar en el país mas de 6 meses, tiempo máximo que puede estar un vehículo extranjero. Luego del eterno juicio salio a remate y yo se lo compre años después al ganador del mismo. Apenas lo compré (hace 15 días) le hice el service de los 90 mil, con la distribución, bomba de agua, etc. + cambié los 4 amortiguadores (los delanteros estaban en sus últimas y preferí también cambiar los traseros). :ranting2: Ahora me queda retapizar el techo (empezo a despegarse como casi todos), acostumbrarme al ruido que hace la bomba de los cierrapuertas (por suerte funciona) y cambiar un tramo del escape. No funciona o no tiene alarma de luces encendidas, ya consultare si no traía o porque no funciona. La consulta viene por el lado del embrague (que tiene un recorrido largo y asumo que el tiempo de vida útil esta llegando a su fin, pero todavía no patina): cuando pongo la primera con poco acelerador y suelto el embrague lentamente se apaga (se cala como dicen ustedes) ó tironea y me pone de bastante malhumor porque parece que no sé manejar. ¿Esto puede ser el embrague o puede (ademas) ser otra cosa? ¿Mi modelo lleva bimasa? :wacko: Aquí solamente consigo el kit de Sachs y dicen que el volante se "rectifica". :shocked: Estimados, espero puedan darme algún consejo sobre tema tironeo y embrague si alguno cree que no van juntos. Desde ya muchas gracias y feliz de haberme registrado en este foro. :clap1: