Jump to content

A38P+

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de A38P+

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que buenoo el PDF! Gracias! Saludos.
  2. Hola Chicos!! No se si estos que os voy a contar pasa en los BKD solo o no pero dejo constancia que a mi BKD le pasa lo siguiente por si a alguien le pasase igual. Desde que compre el coche aproximadamente un año el coche no arrancaba bien, a la primera si, pero le costaba un poco. Cosa rara en un coche moderno que se supone que tiene que arrancar a la primera. Pues bien hace un tiempo estuvo el coche en el garaje parado como unos 12 13 días, cuando baje a arrancarlo le costo lo mismo que siempre pero al arrancar no quería mantener el ralentí y por supuesto quería apagarse. Le deje un rato para que se estabilizase. Cuando me dispuse a subir la cuesta de mi garaje se calo, y no fue por que yo lo hiciese mal es cierto que le llevaba casi a punta de gas para no forzar por estar frío pero no para calarse. Ya me canse y fui a mi taller de confianza oficial. El mecánico dijo que el arranque no era normal, acto seguido conectó la maquina y el único error fue Sensor G40. Se comprobó la batería y dio bien la carga, la batería no es y el motor de arranque lo cambio el anterior dueño así que tampoco. El tema esta en que el sensor esta en una zona en la que obliga a quitar la distribución cambiar el sensor y volver a poner distribución, no me importaría si me tocase cambiar distribución ahora pero ya la cambie y tendrá 6.000 kilómetros mas o menos. Me han presupuestado 4 o 5 horas de mano de obra y 63 euros creo de sensor total 288 euros. Conectarme el ordenador para ver el fallo fueron 25 euros. No me quejo del presupuesto lo pongo por si a alguien le sucede lo mismo que tenga aquí para hacerse una idea. Que os parece? Alguno con el mismo problema? Ya voy dejándolo bien el coche no estaba mal pero al final no paras todos los meses algo entre mantenimiento y caprichos Saludos.
  3. Por fin ya he se como funciona el DRL!!! Esta super bien!! MUchas gracias chicos si no hubiese sido por vosotros...!!! Se pueden poner bombillas led o tipo xenón en vez de las bombillas que llevo?? Son legales?? ITV? Joe he estado mirando para cambiar las bombillas y esta dificil.. jejej no se es que hay tan poco sitio! Saludos. Gracias!
  4. Gracias!! Y esa cuando tienen que ir encendidas siempre por que no hay manera de encenderlas. Gracias por la paciencia chicos!! Saludos.
  5. Esa es la tirita de leds no?? Eso no tengo en el foco, mi A3 no es restayling. Es del 2006. Entonces que puede ser esa Bombilla? Gracias Saludos.
  6. He estado mirando que es DRL , y creo que son las luces americanas o daylight. No se alguna de las dos pero yo no tengo ninguna de estas dos. Saludos.
  7. Gracias !!! Pues no se la opción de quitar el parachoques no me va. Igual tiro mas hacia la de quitar la rueda y el paso de rueda. Por cierto que función tiene la bombilla que esta debajo de la de posición? Gracias otra vez! Saludos.
  8. Hola chicos !! Al final me decantare por la bateria ya que no me acordaba pero me sonaba algo y he mirado las facturas que me dejo el antiguo dueño y ya se le cambio el motor de arranque. Hare un test a la bateria y a ver que tal esta! Os mantendre informados. Saludos.
  9. Vale probare la batería. Mi A3 es un 2.0 TDI no un TFSi aunque tu igual me lo has puesto como ejemplo no? Para mi mejor que sea la batería la verdad. Probare ya os diré que tal! Que tipo de batería llevan 2.0 tdi? Saludos.
  10. Bueno he visto en oscaro que los motores de arranque cuestan 149 euros. Pero si me acerco a un Bosh car service lo conseguiré mas barato , tengo que entregar el viejo? Saludos.
  11. No creo seguro que es la puesta en marcha que son una verdadera porqueria como su culata Gracias Garcia!! vamos que podria ser o Bateria o Motor de Arranque no? Sabeis que cuesta un Motor de arranque?Mas o menos. Gracias a ti tambien Lupo GT! Saludos.
  12. Hola Chicos! Este fin de semana me toca cambiar las Bombillas BI-Xenon de mi Audi A3. Como no hay nada de sitio para trabajar pues me imagino que habrá una forma para hacerlo. Alguien me podría decir como lo hace para poder hacerlo yo también? Tengo que desconectar la batería? Disculparme , pero he estado mirando por el foro y he visto algun tema al respecto pero no dejan claro si tengo que desmontar el parachoques o no? Otros dicen que el pasos e rueda estoy hecho un lio. Gracias chicos! Saludos.
  13. Por cierto se me olvidaba me suena el Turbo muchisimo es normal??
  14. Hola! Mi A3 no consume agua de momento pero le cuesta arrancar en frio y en caliente podría ser un síntoma?? Saludos.