Jump to content

Asturias12

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Asturias12

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Como puedo poner un anuncio de venta o cambio de audi allroad por q7
  2. Hola! Tengo un Audi A6 allroad y por necesidad tengo que comprar un 7 plazas. Haber si alguien me pudiera dar información real de los consumos del 4.2 TDI, anteriormente tube un Discovery 4 de 245 cv, lógicamente con la aerodinámica y pero que tenía gastaba lo suyo. Lo había comprado nuevo y me deshice de el con un montón de problemas, una vergüenza Land Rover España. Si dicen q en autopista gasta el 3.0 entre 9 y 10 los a 120-130 el 4.2 que está un 20% más? Bueno gracias de antemano y saludos al foro.
  3. Alguien me puede decir q llantas son las de la foto y otra duda es que una vez en una empresa de llantas me dijeron que las llantas para el Allroad eran reforzadas y que no valía cualquiera. Gracias de antemano.
  4. Hola! Tengo un Allroad también 2008, pero Tdi, me puedes decir q medida de llantas llevas y que modelo son. Un día pregunte en una tienda de repuestos y me dijeron q los Allroad llevaban llantas reforzadas. Saludos y buen pepino!
  5. Hola! Hace un mes que compre el coche, un Allroad TDI 3.0 modelo 2008, y ya viene la primera. Se me ha fundido el led de freno trasero derecha, el que va en el porton. En el concesionario renault de madrid donde lo compre se lavan las manos, dice que la garantía es clara y que no lo cubre, lo entiendo pero solo hace un mes que lo tengo y nada les da igual Paso por el concesionario oficial a preguntar y susto de 200 € con instalación incluida. Que consejo me dais busco otro sitio, o mejor ir al concesionario. Gracias de ante mano!! Por lo demás estoy encantado con este coche es una pasada como va, anteriormente había tenido dos XC70. Saludos!!
  6. Disculpa mi ignorancia pero q es PRC Asturias
  7. Asturias12

    Nuevo en el foro

    Hola soy nuevo propietario de un Audi Allroad TDI3.0 año 2008. Del que después de unos 2000 km me ha sorprendido tremendamente! Saludos desde Asturias!!!