Jump to content

pedroyogui

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pedroyogui

  1. Muchísimas gracias serjio lo tendré en cuenta. Saludos!!
  2. Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, en cuanto tenga las llantas puestas, haré una presentación como dios manda, mi audi la verdad que ya lo compre bonito lleva paquete s-line interior y exterior, cambio automatico, techo solar, doble salida de escapes, y la verdad que me encanta, aunque aqui he visto presentaciones para quitarse el sombrero y ejemplos a seguir, felicitarlos a todos también porque hacéis de este foro un "hogar" donde la verdad me siento muy agusto, desde que lo descubrí estoy loco siempre por llegar a casa y tener un rato libre para conectar y aprender de vosotros sois unos crack. Saludos a todos y muchísimas gracias de nuevo!!
  3. Hola plathy!! Muchísimas gracias por tu respuesta la verdad es que me encantaría ponerle unas 19, pero descarte la opción al decidir cambiar de llantas al ver que en la ficha técnica solo me concede la opción de unas 18 con unos neumáticos en 235-40-18, esta homologado llevar 19? Saludos!!
  4. hola a todos! esta es la primera vez que escribo ya que solo hace unos meses que encontre este foro a razon de haber adquirido un audi a4 b7, voy a cambiarle las llantas por unas en 18 pero la et es 43 y no estoy seguro de si le pueden ir bien, los neumaticos que traen son unos 225 40 18 y las de 17 que actualmente tengo son 235 45 17. os agradeceria mucho que me ayudarais ya que ando un poco perdido,muchosimas gracias por anticipado!!