Jump to content

Daniel Vargas

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Logros de Daniel Vargas

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Aparentemente con mi diagnosis esta claro que no es el de un profesional ni mucho menos, grietas no tiene, estrias tampoco, solo desgaste y se aprecia colores azules de partes en las que ha estado mas caliente.. pero nada mas. Ciertamente eso es lo que me preocupa que este demasiado gastado el disco de friccion del bimasa y al montar el embrague solo roze en algunas partes del disco de embrague...con el dedo no se aprecia que haya desnivel.. mi pregunta es una vez montado el disco de embrague no rozara en el disco de friccion del bimasa e ire desgastandolo de nuevo? si es asi quiza el disco se desgaste por unas zonas mas que por otras pero el bimasa quedaria liso de nuevo no? ..no es lo mismo cambiar bimasa que cambiar disco de embrague solamente jejej lo digo por eso. Pues el coche realmente si hace 10000km mas ya estoy contento, al entregarlo con el plan pive me dan 5 o 6 veces mas que lo que me ha costado xD
  2. Buenas chicos! Bueno lo primero comentar que el coche .. me ha costao 400€ +200 de la transferencia :drooling: Normal que no este en condiciones aun asi.. os comento su historial... y al final os pongo unas fotos jeje El coche tiene cambiado el turbo y planificada la culata, y he mirado la correa de distribucion y no tiene grietas. Asi que al menos de algo me he librado o eso espero .. nunca se sabe. jajajaja Lo que si que me ha molestado han sido las bobinas ..que la cajita de arriba de plastico esta agrietada y temo de que filtre agua y demas.. en breve las cambiaré junto con las bujias. Recomendais algunas para mejorar rendimiento y fiabilidad? Aparte tambien me molesta que una de las bobinas tiene una X en rotulador ..significa que ai ha pasado algo.. de algun taller que vio la averia o algo.. son suposiciones no es seguro.. mañana le hare fotos jeje. Bueno al tema del bimasa y embrague. Pues como comenta Mpower comprobé lo del juego axial y radial y no tiene nada asi que descartado.. no es tan facil comprobar si un bimasa esta jodido sin montarlo y probarlo.. es dificil solo moviendo la segunda masa con respecto a la primera ya que no sabes si los muelles circulares interiores amortiguan bien o no.. si conoceis a alguien que sepa diagnosticarlo sin montarlo por favor escribanme El tema es que montar bimasa antiguo significa comprar kit embrague .. montarlo todo y si suena ruido, vuelve a desmontar caja de cambiosss .. no mola la idea ya es dificil meter el primario una vez como para hacerlo 2 jajaja. Y lo mas importante es que tendria obligatoriamente que comprar un bimasa por separado.. que sale igual que comprarlo con un kit de embrague junto ..o quizas mas.. asi que mi pregunta es: Que hariais?? Kit embrague+volante monomasa VALEO 350€ kit embrague SACHS 155€ EL BIMASA ME PODRIA ROMPER EL KIT DE EMBRAGUE NUEVO? ESA ES MI DUDA Y ahora la mejor parte fotitos: Y ahora empieza lo interesante.. Mañana os pongo mas fotos de caja de cambios y todo lo que hemos tenido que desmontar por si alguno se atreve jeje.. deciros que no es nada dificil.. solo se necesita tiempo, paciencia y un poco de conocimientos en mecanica. BIMASA
  3. Buenas!! Mi coche es un audi a3 8l 1.8 turbo 150 cv AGU. año 98. 134000 km Pues os comento, me he comprado el coche hace un mes y estoy restaurandolo.. Asi que el sabado desmontamos caja de cambios.. y al llegar al embrague aparecio esto ... :shocked: :shocked: :shocked: maza embrague http://img822.imageshack.us/img822/9424/img23131.jpg disco embrague http://img443.imageshack.us/img443/3641/img23111.jpg volante bimasa http://img708.imageshack.us/img708/6886/img23151o.jpg El coche ha tenido un mal trato, lo se porque segun tengo entendido habia participado en alguna carrera ilegal Bien, pues mis preguntas son... Como se si el bimasa esta roto o no?.. Los sintomas que tenia el coche antes de desmontar nada eran ..el embrague patinaba.. metias 5 con el freno de mano puesto soltabas embrague y patinaba... y las marchas entraban muy muy duras. VIBRACIONES ninguna, ni en ralenti ni nada por el estilo. *(A ver esta claro que es mas facil decir, cambialo y que cuando se abre caja de cambios se recomienda sustituir. Claro no te jode si quien lo recomienda es el fabricante ..pues que c*** jajaja mas dinero. Lo digo porque ya van muchos aconsejandome cambiarlo, sin verlo, sin tocarlo ni hacerle pruebas.. El coche tiene muchos años y si aguanta otros 30000km con solo cambio de disco y maza pues perfecto. Si antes pienso entregarlo para comprarme uno nuevo) Bueno no me desvio el caso es hay alguna forma de saber si el bimasa esta roto.. por supuesto alguna que no requiera montar caja de cambios con kit de embrague nuevo y encender el motor a ver si va bien..??? Mi otra pregunta es: He comprado este kit de embrague: http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-sachs-3000-951-005-1547995-479-p *Es marca SACHS y el volante motor LUK, existe algun tipo de problema a la hora de montar una maza sachs en un volante motor LUK? las referencias que me vienen de la maza y el disco nuevos son las que me ha dado la casa AUDI. *Aun asi el disco de embrague nuevo (SACHS) su diametro es 2 mm mas pequeño que el anterior marca LUK supone algun problema? Bueno perdonad por el tostonn jajaja! gracias por la atencion y espero me podais echar un cable :bye1:
  4. Buenas, gracias a todos antes de nada jeje. Respecto a lo que me dices kuki_221, el kit de distribucion y la bomba de agua está recien cambiado. Y la verdad es que si que tengo bastante curro encima jeje.. pero bueno si es lo que te gusta no te aburres.. Lo del sensor del deposito refrigerante lo miraré haber si limpiandolo se quita o sino buscare uno en el desguace.. gracias. Bully, si la verdad es que el anterior dueño no ha cuidado nada el coche lo tenia como segundo coche y ha pasado totalmente de el, es más aun no tiene ni tapon de gasolina porque se le perdio y no se molesto ni en buscar uno.. asi que el coche va con un trozito de papel metido en hueco para que no se llene de m****.. a esperas estoy de ir al desguace y pillarme uno jejeje Pues la verdad que si pudieras mandarme unas fotillos con la posicion de cada grapa me ayudaria muchisimo porque esto es como un puzzle el problema es que el puzzle se deshace facil y esto se pega y no se quita jajajaja. Os adjunto la foto del amortiguador para que veais si el vuestro es asi tambien: http://img31.imageshack.us/img31/1002/img21541p.jpg http://img138.imageshack.us/img138/4513/img21571.jpg Los dos estan igual. Una cosa mas, ya que se me han despegado las grapas habia pensado en pegarlas esta vez con un pegamento bastante bueno que uso para hacer fusiles de pesca submarina en madera.. resina epoxidica, viene a aguantar unos 350 kg/cm2.. se llama araldit son dos tubos uno azul y otro blanco que vende en leroy merlin, bricor ..etc creo que no irá nada mal y el bote de 75ml sale unos 15€ .. como lo veis?.. Para el tema del techo despegado había pensado en lavar la tela que ya tengo y volverla a reutilizarla, segun he oido se lava a 60º y se queda bastante bien.. que opinais? Un saludo y gracias a todos
  5. Buenas a todos. Soy de Algeciras (cadiz), estoy estudiando en Valencia, Ingenieria Mecanica en la Ford. He visto un buen ambiente por este foro y me gustaria compartir opiniones y que me echarais una mano, ya que es mi primer coche jeje.. En definitiva, audi a3 1.8t 150 cv, el pobre está que da pena, del año 97. Tiene techo despegado, algunos golpes, arañazos, foco izq roto, techo despegado, laterales interiores traseros sueltos.. tiene kit de embrague para cambiar y una fuga de aceite que aun no se de donde proviene ya que no me he metido en faena jeje. ..134000km Bueno lo primero preguntaros si es normal que al poner el contacto (sin arrancar) cuando hace mucho frio se me enciende el piloto de la temperatura y empieza a pitar. Una vez arranco y sube la temperatura deja de pitar y se apaga. Otra duda que me tiene inquieto es, la posicion de los amortiguadores delanteros, parece como si la suspension estuviera bajada mañana de dia le haré una foto y la subiré para que me digais si es asi de serie o es que esta manipulado. Tambien tiene un ruido extraño en una caja negra (parte der.) de donde vienen los manguitos de la gasolina, ida y retorno. Mañana le haré una foto tambien pero deja de sonar cuando aceleras, un tanto extraño pero bueno. Bueno ahora mismo estoy liado con el interior exactamente con los laterales que tienen una especie de clips que se introducen en unas aberturas, bien pues estos están todos despegados de las dos partes y sueltos. Y me gustaria que alguien me pasara una foto para poder identificar cada uno y ver donde van. Os dejo una foto de lo que pido como veis estan todos despegados menos 1.. http://img96.imageshack.us/img96/9311/img21481v.jpg http://img39.imageshack.us/img39/6347/img21451.jpg aqui veis todas las piezas http://imageshack.us/f/705/img21511.jpg/ Tengo los dos laterales iguales, asi que tampoco me puedo fijar en el otro para poder volver a pegar cada clip en su sitio. y tampoco me gustaria equivocarme al pegarlo ya que volver a despegar seria una chapuza y trabajo en vano. Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias a todos! Siento el toston de leer jeje