Jump to content

jsm748

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jsm748

  1. buen sanjuán a todos... esta tarde cogi mi tt s-tronic y la leva de subir, no actua, es como si quedase encallada... el resto del cambio no hay problemas. alguien tiene alguna idea antes de llevar al concesionario. saludos.
  2. pues si, teneis toda la razon del mundo. me obsesione con el menu de la radio. lo adquiri hace un mes y todabia estoy espeso. gracias.
  3. hola, tengo la hora de mi audi concert adelantada cinco minutos. intento entrar en menu para ajustar de nuevo pero no me da opcion. alguna sujerencia? saludos.
  4. intuyo que al montar el bluetoo han debido tocar algo, porque tambien funciona con el contatcto. seguire indagando. saludos.
  5. si,si, funciona todo el tema de radio, bajar subir volumen, etc. pero no se oye. con el contacto quitado es asi. en cambio en cuanto accionas el contacto comienza a oirse. podria ser que al montar el bluetoo que funciona de la misma manera allan tocado algo?
  6. un saludo a todos compañeros. acabo de adquirir un TT 2.0 tfsi s tronic - 2008 del cual tengo una duda: es posible que la radio "concert" solo funcione con el contacto del coche dado? sin el contacto, osea sin la llave, conecta la radio y funciona todo menos los altavoces. tengo algo mal configurado? gracias y un saludo.
  7. un saludo a todos compañeros: acabo de adquirir de un multimarca un TT 2.0 FSI- s tronic.2008. chapo en todos los sentidos, pero igual me podeis aclarar alguna duda: la radio "concert" solo funciona con el contacto dado. es normal? con el contacto quitado, osea sin la llave, conecta la radio pero no se oyen los altavoces saludos.