Jump to content

Vaciluko

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Las Palmas

Logros de Vaciluko

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por las opiniones y gracias Pren por la información, me será muy útil. A ver si doy con el problema, aunque cada vez me convenzo mas de que vá estar la bomba fastidiada. En cuanto vaya avanzando algo lo iré comentando y si finalmente cambio la bomba intentaré subir el paso a paso. Saludos.
  2. Hombre, que alegría ver gente comentando. Gracias!!! Y pido disculpas por ser tan impaciente. Bien, si es verdad que solo parece escucharse un taqué pero no todo el rato, si no lo subo mucho en vueltas parece que lubrica mejor y deja de sonar. Si se me enciende la luz del aceite, a veces por la mañana al arrancar en frío y alguna vez se ha encendido llendo por la pista a mas de 3000 rpm. No tengo reloj de aceite. Lo que necesito es saber si alguien le ha pasado algo parecido o que conozca bien el motor para que me diga mas o menos que puedo tocar. Como se accede a la bomba de aceite, si es posible que esté tupido donde chupa el aceite, si hay alguna válvula por medio que suela trabarse, etc... He hecho una "locura" el otro día y vacié el carter de aceíte, le metí 5 litros de gasoil, lo pude en marcha unos minutos y lo volví a vaciar. Le puse filtro nuevo y aceíte 15w40. Y esto ha hecho que mejorara bastante el problema, aguanta mas tiempo sin sonar el taqué y ha dejado de encenderse el testigo del aceite en plena marcha. Por eso espero que la bomba no esté fastidiada. Tampoco es cuestión de fallos eléctricos en el sensor ya que no es un fallo aleatorio y el sonido a maracas confirma el problema. Puede se que el taqué en cuestión este fastidiado pero no tendría que encender el testigo del aceite y cuando parece que vá bien suena como la seda. Si sabeis de mas detalles, trucos o incluso maneras de limpiar el motor por dentro lo agradecería en el alma. El coche me encanta y tiene un motor precioso, es una pena al pasar despacito con un V6 por las calles la gente piense que es de gasoil o que tiene algo roto del ruido tan feo que mete. También sé que me ahorraría muchos dolores de cabeza llevándolo a un taller pero no tengo una economía que me permita estos gastos. Compré el coche hace año y medio por solo 1000 Euros a un amigo de mi suegro. Además vivo cerca del trabajo y pensé que así me podría permitir un motor tan grande. Pues lo dicho, gracias y espero pronto subir una fotos y presentarles mi Audi. Nada espectacular porque está de serie pero es mi Audi, je je. Saludos.
  3. Bueno, ya veo que nadie quiere echarme una mano con mi problema. Ni siquiera un comentario o una opinión. Pues nada, Gracias por nada. Por favor, si algún administrador del foro lo tiene a bien, puede darme de baja.
  4. Hola a todos, tengo un Audi 80 B4 con motor 2.6 v6 que desde hace un tiempo me está haciendo ruido un taqué, sobre todo después de mantenerlo en autopista por encima de las 2500 o 3000 rpm. A veces me paro a un lado le doy 4 acelerones en punto muerto y lo mantengo a relentí y vá desapareciendo el ruido. Si voy por vía urbana y no lo subo en vueltas parece que no suena tanto. Hay otras veces que al ir en autopista se me enciende el aviso del aceite y es que éste coche tiene una quinta marcha muy corta y siempre vá rondando las 3200 rpm a 120 Km/h. Mi conclusión es que hay un problema de presión en el aceite que no termina de "regar" debidamente los taqués. Ya he cambiado el aceite y el filtro varias veces y he usado diferentes vizcosidades y nada. Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido o sepa mas o menos lo que puede estar pasando, quizás la válvula de presión, algún conducto taponado, etc... Tengo la esperanza de que no sea la bomba estropeada y por eso pido ayuda a ver que cosas puedo hacer antes de decidirme a cambiar la bomba de aceite. Por otra parte, espero me disculpen por entrar así a saco, pero es un tema que me tiene muy preocupado. En éstos días sacaré fotos y haré una presentación como es debido y agradecer así la bienvenida al foro. Gracias de antemano y saludos.