Jump to content

nsbk

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de nsbk

  • Cumpleaños 02/16/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi S5

Visitantes recientes al perfil

425 visitas al perfil

Logros de nsbk

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya está, lo llevé a un taller de cambio de lunas y por 15 euros problema solucionado
  2. Hola, esta mañana de camino al trabajo se ha desprendido el retrovisor interno que va pegado a la luna. Sabéis con qué producto lo puedo volver a colocar? Imagino que también habrá que quitar los restos del material con que estaba originalmente fijado. Algún producto limpiador que lleve a cabo la labor?? Un saludo!
  3. Muchas gracias 156SW!! Al final conseguí el balastro en Madrid, nuevo e idéntico al original por 70 euros. Si alguien necesita uno le puedo pasar el contacto Cambiarlo es fácil una vez sacas el faro y mucho más barato que acudiendo al taller oficial Un saludo!!
  4. Mejor ten paciencia, yo actualicé este fin de semana a la 5170 y se tira un buen rato siendo un CD, con tres no me lo quiero ni imaginar... Muchas gracias tritazepam!!
  5. Al final el sábado hice el cambio de lado de las lámparas y sigue sin funcionar el mismo, así que debe ser el balastro. le eché una foto a lo que creo que es. Es esto?? Uploaded with ImageShack.us Un saludo!!
  6. Perfecto! Mañana pruebo la lámpara en el otro faro a ver si funciona Ahora la pregunta es, si no es la lámpara, de dónde saco yo un balasto? (ya he buscado lo que son, pero no se cuál comprar ni dónde encontrarlo). Muchas gracias 156SW, y un saludo!!
  7. Pues me he liado la manta a la cabeza y las he cambiado. No me puedo creer lo que cobran en los concesionarios por estos trabajos, la verdad. Tenía las dos para cambiar (murieron las dos a la vez) y no me ha llevado más de una hora sin haberlas cambiado antes. Eso si, con la inestimable ayuda del tuto de 156SW, sin eso no me hubiese atrevido. La parte que más me ha costado ha sido encontrar la batería :lmfao: no sabía que iba debajo de la rueda de repuesto... Lo más complicado es el acceso a un tornillo del faro derecho, al menos en el S5 hay una entrada de aire enorme que a penas deja espacio y sin buena herramienta es un poco complicado trabajar. Después de un rato de curro tenía las dos lámparas puestas, pero hay una que no funciona. No se si una lámpara me ha llegado defectuosa o es que hay algo más... He montado el faro entero dos veces y nada, así que sigo bizco. La put*da es que hasta el sábado por la mañana no puedo sacar otro rato y no sabré qué es lo que realmente pasa hasta entonces.... Seguiremos informando. Un saludo!!
  8. Muchas gracias!!! Mira que he buscado y no lo he encontrado, será que buscaba "bombillas" en lugar de lámparas... Le voy a echar un par de huevos a ver qué pasa.... muchísimas gracias!! Un saludo
  9. Hola, tengo que cambiar las bombillas de los Xenon y ya las tengo en casa, la cuestión es, dónde me las cambian? Imagino que no es algo que pueda hacer yo en media hora y que lo tendré que llevar a un taller. Algún taller de confianza en Madrid?? Un saludo!
  10. Qué tal encajan esos en el modelo anterior?? Me gusta el morro anterior y el trasero actual, así que sería la combinación perfecta... Un saludo!
  11. enviado... Supongo que la version 5570 la teneis, el que no la tenga que lo diga, a ver si la subo. Ouch! no sabía que había una más, pues también me vendría bien... Gracias y un saludo!
  12. nsbk

    Precio seguro todo riesgo S5

    Muchas gracias 4atrarraco! Lo contraté el viernes y ya está en marcha, así que hemos hecho tarde... Cuando toque renovar me pongo una nota en el calendario para el año que viene y lo miramos Un saludo!!
  13. nsbk

    Precio seguro todo riesgo S5

    Y además el coche está a nombre de empresa, que eso seguro que sube el precio un montón... Un saludo!
  14. nsbk

    Precio seguro todo riesgo S5

    1070 con 480 de franquicia es el mejor precio que me sale en arpem, con Fenix Directo. Muchas gracias de todos modos!