Jump to content

raider_818

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de raider_818

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, perdonad que no escribiera antes, quedó solucionado, era el sensor. Petta4, si el tuyo el el a4 b6 2.0 130cv el sensor se encuentra donde indica en el enlace que pusieron mas arriba. Un saludo.
  2. jajajaja, gracias, fallo mio, pues el coche es un A4 b6 del 2001, el motor ahora mismo no te se decir, es el 2.0 gasolina
  3. Gracias por tu respuesta. Pues lo tendré que mirar, a ver si esta dañado o hace mal contacto, porque hay veces que deja de funcionar tras un bache o en calles adoquinadas, ¿me podriais indicar donde se encuentra el sensor?
  4. Hola, hace mucho que no escribo nada aunque me leo mucho para aprender jejejeje. Bueno, el tema es que desde hace un poco el reloj del termostato falla, funciona bien a ratos, pero de golpe la aguja cae y al rato vuelve otra vez (o no), la ultima vez que lo lleve al taller (al de un amigo, no al de audi) creo recordar que dio un fallo en el cuadro, pero no estoy seguro y no tengo el Vag-com para conectarlo y mirarlo. Aparte de esto, de vez en cuando tiene perdidas de potencia, o al menos esa sensación me da a mi, no es algo comun pero le pasa, si que es verdad que no le he cambiado las bujias y que llevo 5.000km de mas con las que tiene puestas, a ver si se las cambio ya, lo que no se es si la perdida de potencia podria estar relacionada con lo del reloj de la temperatura. ¿Sabeis que puede ser?¿os ha pasado algo parecido? Gracias de antemano. PD: No se si este es el foro correcto para postear esto, pero me imagino que será un problema de electronica o electricidad (esto en el 127 no pasa).
  5. Gracias!!! El reportaje tardará en llegar, que tengo el coche hecho unos zorros jajajaja pero llegar llegará
  6. Hola buenas me llamo Miguel y desde hace poco tengo un audi A4 B6 ya que le di un golpecillo a mi queridisimo toyota carina e (que intentaré arreglar) y aunque desde hace unos dias me meto en el foro no me habia dado un por registrarme. Espero hacer buenos amigo en el for y aprender mucho sobre mi "nuevo" coche. Y que estoy os comento una dudilla que tengo, aunque ya lo he estado buscando no me ha quedado nada claro, la apariencia de mi coche me gusta en general, pero el parachoques delantero...me gustaria saber que parachoques se le puede poner, he visto que hay el s-line el del s4 y no se si uno de una edicion dtm, pero no aclaro con cual es cual asique si alguien me puede mostrar fotos de los distintos parachoques se lo agradeceria mucho. Un saludo.