Jump to content

Xavi_2.8c.c 174VC

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Xavi_2.8c.c 174VC

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes y muchas gracias a todos por contestar, Devon, me podrías decir cuánto te costó(€) hacer los cambios que tu has hecho a tu 100 del 91 (el mio es del mismo año). Llevándolo al carrocero no has tenido ningún problema con los descascarillamientos que comentábamos al aparcar si le das un toque o algo similar? Lo de los intermitentes delanteros no lo sabía, pensava que eran exactamente los mismos, como pasa con los traseros. La parte central roja tb la he visto alguna vez, aunque cada día se hace más difícil, y la verdad es que sí que queda preciosa. Todos estos recambios los has comprado nuevos o has ido a algun desguace? Y para finalizar y como dice M_Gordon: esperamos unas fotos de tu máquina. Un saludo!
  2. Gracias por contestar a los dos, Para pintar el paragolpes y las molduras no he entendido lo que me decias con: PD: pinta en carrocero, ya que hay que darles imprimación primero saltará la pintura si pinto sobre ellos? gracias
  3. Muy buenas, He pensado en "modernizar" un poco mi 100 del 91 y pasarlo un poco más a los rasgos del A6. El caso es que me gustaría saber qué cambios más significativos tendría que hacer para actualizar un poco más el coche. He pensado en pintar los embellecedores de los laterales del mismo color que la carroceria, ya que en el 100 són negros. Puedo pintarlos sin problema? Qué opinion me dais en general? Gracias y saludos.
  4. Muy buenas foreros! Resulta que el otro dia alguien aparcando marcha atrás (deducción) le dió un golpe al frontal de mi 100 del 91, y ahora tengo lo que es la parte delantera un poco incrustada hacia dentro a causa del golpe, casi no se nota sino t fijas; lo que pasa es que cuando pongo el clima se oye un ruido raro cuando acelero, como un silbido grave. ¿Qué debe pasar? Aparte de esto, hoy al salir del trabajo, al girar una curva rocé la esquina, y la parte derecha del coche (parte baja de las dos puertas, donde hay el embellecedor negro lateral) ha quedado rayada y un poco boyada hacia dentro. La qüestión es que lo tendré que llevar al chapista lo más seguro. ¿sabéis cuánto me costará la bromita de esto y d lo anterior? Muchas gracias anticipadamente. Saludos.
  5. Hola foreros! Os explicaré lo que le ha pasado hoy a mi 100: resulta que esta mañana lo dejé aparcado por ayá a las 8 d la mañana y al recogerlo a las 3 d la tarde le estaba dando el sol desde a saber que hora. Eso que subo y mi sorpresa ha sido al ver que la tela del techo se había despegado y ha kedado como destensada y descolgada. Mi pregunta es si debe ser cosa de la calor o a que se puede deber y si en el taller me dejaran tieso con la factura :blink: Gracias y saludos!
  6. Amigos, yo a mi 100 le hecho 15w50, cómo lo veis? Es que ahora tengo que cambiárselo junto al filtro y era por si me recomendáis otro que creáis más decuado. El coche tiene 170.000 Km. Saludos!
  7. Muy buenas a todos! Os comento, dsd hace ya tiempo resulta que cuando voy con las primeras marchas (primera, segunda, y a veces incluso tercera) noto como mi Audi 100 da tirones, es como si intentara darse caña, pero de repente se relentiza. Eso le pasa un par de veces, hasta k suelto el acelerador y lo aprieto de nuevo, entonces el coche ya sale disparado como tendria k salir. He llegado a pensar k sea un problema de carbonilla en los inyectores y le puse una liquido limpiador d inyectores de marca audi, pero lo sigui haciendo. Tengo oído k los inyectores de mi modelo (100 2.8 E) son electricos y k vale una pasta revisarlos. Alguien sabe cual podria ser el problema verdaderamente y la solución? Más abajo he visto un post de un chico k le rateaba su coupe, n sé si tendrá nada k ver con lo k me pasa a mi, por esto he preferido abrir un tema nuevo. Muchas gracias y saludos!
  8. Si que tengo el manual del coche, ya lo miré y vi k ese símbolo correspondia a k tenia alguna luz de posición fundida, pero como ya dije, lo revisé y nada. Se el problema era esto de la resistencia k me comentasteis, al cambiar las luzes. Respecto a si eran de leds, no lo eran, eran normales pero en "teoria" un poco más blancas k las originales. SAludos!
  9. Audi 100 2.8 c.c 174 CV V6 del 91 con 139.000 Km. Hoy mismo acabo de pasar la ITV i sin ningún problema :o
  10. Muy buenas! Primero de todo siento haber tardado en contestar, esk he stado atareado estos dias. Después decir k ciertamente si k cambié las luces de posición en su dia por otras; he vuelto a poner las de serie y ya no me pita. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Verdaderamente es una suerte haber encontrado un foro así por la red y cn gente k domine tanto dl tema. Nos vemos pronto, Saludos!
  11. Mirad, tngo un "problemilla", lo pongo entre comillas pq n se si se puede considerar como tal. Se trata de que en el cuadro de ordenador me sale de vez en cuando la imagen k inserto más abajo, y me da un pitido. Creo k indica k tengo alguna luz fundida, pero no es así, ya k lo he revisado. A ver si me podéis hechar una mano. Gracias!
  12. Hola! El coche lo compré de segunda mano, pero estaba casi nuevo ya que fue la "fusion" para así decirlo de los 100. Uno tuvo un accidente k le kedó el chasis de la parte trasera destrozado y al otro se le kemo el motor por no meterle agua; así se creo mi coche y va muy bien. Hace ya años k lo tngo, bueno, lo compró mi padre y ahora me lo ha traspasado a mi, ya k él se ha comprado un Passat. No es quattro y soy d Lleida, cerkita d barcelona jeje. Un saludo a todos!
  13. Hola, muy buenas! Soy nuevo en este foro y la verdad ha sido una muy grata sorpresa encontrar un sitio así en la red dnd se le de a los audi's clasicos el valor que se merecen! Dentro de poco subiré unas fotillos de mi 100 e iré haciéndoles preguntillas ya que veo k dominan mucho del tema. Yo tengo un audi 100, como ya dije; es el 2.8cc E 174CV V6 y la verdad esk estoy muy contento con él. Tiene una rabia sorprendente, en segunda és una pasada. Aunque pese lo suyo, ha salido con mucha más fuerza de arrancada k otros coches k pesaban menos k él. Lástima k tenga un pekeño problema, creo k con los inyectores, k ya les comentaré más adelante, y hace un poco el "tonto" en primera y segunda. Bueno nos iremos posteando por akí! Saludos!