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Ivangn2360

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  1. Gracias, pero es que despues cojo otro coche del trabajo una scenic o un hyunday y paso por encima y no se menean. No se porque pasará eso serán las ruedas al ser de esa medida?. Cuando digo suspensiones queria decir muelles, perdon.
  2. Buenos dias foreros. Aunque no escribo mucho os leo casi a diario y ahora que tengo una duda os pido ayuda. Tengo un precioso a4 b6 del 2001 (el 2.0 de 130cv) y desde hace un tiempo noto que al pasar por encima de las lineas blancas en mojado el coche se desplaza de su eje. Como si pegara un salto lateral al pasar por encima (mas si vas en una curva), como si quisiese escapar de la linea. Tambien me pasa cuando paso por encima de esos badenes de cachitos blancos. Llevo montadas unas BF Goodrich f1 asymetric (muy buenas para agua me dijeron) casi nuevas con un par de meses en medidas 225/40/18. Será cosa de las suspensiones, medidas de las ruedas, es normal??? El coche tiene 185.000 km y es mio desde los 135.000 km, y desconozco que el anterior dueño se las cambiara. Si opinais que sean las suspensiones cuales me reocmendais con dos requisitos: que sean homologadas por la itv y que esten muy bien de precio. Y si son roscadas para bajar el coche pues ya la leche, jajaja Gracias por vuestro tiempo.
  3. Buenas compañeros; Tengo un B6 de gasolina, el 2.0 de 130 cv y llevaba una temporada que me daba malas lecturas de gasolina cuando se acercaba al final del deposito. Un dia subia otro bajaba... Asi que al final y tras leer algo por ahi, conseguí uno de 2ª mano y mi taller de confianza lo montó. El chico que me lo vendio me djijo que estaba en un B6 del mismo año que el mio. Pues resulta que tras montarlo y tener el deporsito mediado voy viendo como la aguja y los km del cuadro van subiendo. Asi me tire unos dias hasta que la aguja subio a 3/4. Le fui a echar gasolina porque sospechaba algo y tras meterle 80 € resulta que me marca vacío y salta el chivato de reserva XD. Que han echo mal en el taller?? Ellos me dicen que simplemente lo cambiaron?? Alguna solucion?? Gracias de antemano
  4. Alguien sabe algo del tema? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
  5. 143.000 km. Hice la prueba de quitarle la cala del aceite y mirar si escupia aceite al acelerar y nada de nada. Gracias por contestar. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
  6. Buenas a todos, antes de nada. He comprado un a4 b6 del 2001. 130 cv gasolina y tras 7000km todo mas o menos bien. Le he tenido que cambiar el termostato y una sonda lambda pero nada mas. En la revisión de audi me cambiaron los 4 bobinas pq estaba en campaña y me avisaron q el motor sudaba por dd las bobinas, a lo cual pensé lo llevo a mi taller y q allí me lo miren. Tras llevarlo a mi taller para instalar un parrot aproveche para cambiar el aceite y desde ese momento el coche hecha humo blanco y me ha pitado el sensor de aceite a los 3000 km. Como puede ser? Lo lleve asustado a mi taller de nuevo y tras mirarlo y no desmontar nada me dice que sera un segmento lo cual la broma mínimo me dijo que eran 1000euros, remarcando lo de mínimo. Si es así casi me compensa mas ir echando aceite cada 3000km q dejarme 1500e, tal como están las cosas. Que me recomendais? De momento me dijo el mecánico que le iba a echar un producto para ver si el segmento se suelta solo. Debería de cambiar a un aceite mas denso. Le echaron 5w40 de repsol. Gracias de antemano y perdón por el testamento, pero quiero que dispongais de todos los datos. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2