Jump to content

Ferrn

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Ferrn

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Viendo este video (muy bien grabado por cierto y en 1080p se aprecia mejor todo) podemos captar sobre el minuto 2 el problema de la alfombrilla de goma si el suelo del maletero queda colocado en la altura superior de las dos posibles. Es asi tu alfombrilla del maletero? hace forma de cubeta? Esta es que no se si es de goma por los dos lados, tampoco se si hay mas de una version. Hola: La alfombrilla que yo compré no es igual a la que aparece en el vídeo, de hecho, ésta ni la conocía. La mía es reversible (moqueta por un lado y goma por el otro) y tiene un tamaño igual al doble del maletero de tal manera que se coloca doblada. No tiene bordes que se levantan como la del vídeo sino que se ajusta perfectamente a la superficie del maletero...cuando está en la posición más elevada, claro. Estos días a ver si puedo hacerle una foto para que se vea. Un saludo.
  2. Hola: Por si sirve de referencia, decir que yo tengo este motor en el nuevo A3 8V 3P y lo cierto es que se le pueden hacer consumos muy bajos. Por ejemplo, esta semana por motivos de trabajo he hecho un recorrido de 200 km. ida y vuelta (100km. en cada sentido) prácticamente todo por autopista y a 115-120 km/h. La verdad es que no recuerdo el consumo que hice en el trayecto de ida, algo más de un 5 pero un 5.1 ó 5.2 pero en el de vuelta me hizo exactamente 4.6. Hay que decir que en la ida hay más subida. Todo ello medido por el ordenador de a bordo del coche. Íbamos 2 personas y, como digo, a unos 115-120 km/h. Hice ambos recorridos en el modo eficiente del Drive select. Estoy contento con el consumo y eso que llevo pocos kms. con el coche. Un saludo.
  3. De nada, Daylight. La verdad es que diferencias en calidad respecto a no llevarlo sí que notas. Puede que no sea una diferencia enorme pero sí que se aprecia bastante. Yo estoy muy contento con el sistema. En cuanto al FLAC, de momento sólo he probado con 3 álbumes originales míos en formato CD que los he ripeado a FLAC, por lo que no he bajado ninguno. Se me olvidó comentar respecto a las 2 alturas del maletero un problema que tengo. Al pedir el coche también pedí una alfombrilla reversible para maletero con lados goma/ tela. La idea era poder usarla para proteger el tapizado del maletero cuando quisiera meter en él cosas mojadas o que pudiesen mancharlo. El caso es que la alfombrilla va bien...pero sólo cuando tengo la bandeja del maletero colocada en la altura superior ya que si la tengo colocada en la inferior, la alfombrilla no se adapta bien. En fin, a ver si busco alguna solución Un saludo.
  4. Hola: Yo llevo con mi A3 8V 3 puertas desde mediados de Diciembre y el mío también tiene el sistema de altavoces Bang&Olufsen. Por lo que respecta a las 2 alturas de la bandeja del suelo del maletero, no hay problema ya que el subwoofer que está anclado en la rueda de respuesto es bastante fino y no afecta para nada. En cuanto a la situación de los 14 altavoces, se puede ver en la siguiente imagen. También se aprecia que el amplificador va situado debajo del asiento del conductor: http://www.auto-motor-und-sport.de/bilder/audi-a3-infotainment-neuer-kompakter-moderner-als-a4-a6-und-a8-4466817.html?fotoshow_item=3 Otro tema es el de los formatos de reproducción. Efectivamente, tal y como aparece en el manual del MMI, el formato FLAC no está entre los soportados....pero sí lo reproduce. Yo he probado con varios álbumes en ese formato y sin ningún problema. Un saludo.
  5. buenas, el s-line interior no viene en mi coche ( ahi todos los problemas que hemos tenido ) pero la verda que es muy bonito por dentro, viene casi TODO en cromado, botones ventanillas, botones retrovisores etc etc. las estriveras laterales que comentas SI que vienen en el marco del hueco de la puerta, lo unico que falta, es el techo en negro, los parasoles, y los asideros. aun no le e pisado al coche porque es muy nuevo, pero de andar anda un rato jajajajaj, y en 6 recupera como una fiera. el color del coche es negro y es PRECIOSO. Sin duda el paquete s-line exterior pega un cambio brutal, no tiene nada que ver los parachoques de uno con otro ( sin duda hay que piyar el paquete ) y viene ya con las luces de les de la matricula de serie, se acabaron los dolores de cabeza con los fallos de las malditas luces. justamente hayer fui al conce y tenian un s-line interior y los asientos que lleva no son como los mios, me da ami que los asientos que llevo son similares a los del S3, alomejor es porque pillamos la oferta del ambition, aunque no me cuadra mucho jeje. saludos!! Me uno a la petición de las fotos. Yo también lo pedí Ambirion 150 CV, negro y con S Line exterior así que si dices que es precioso en ese color, genial!! Lo de las estriberas me refería a las taloneras que van en las estriberas laterales, es decir, ese pequeño añadido que va en los laterales que lo hace un poco más deportivo y que va en el mismo color de la carrocería. En el configurador del A3 3P no se añaden visualmente al coche de muestra al activar la opción del S Line exterior (curiosamente en el configurador del nuevo Sportback sí se añaden) de ahí mi duda. Bueno, enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo un montón. Yo sigo esperando por el mío....Ah, y unas fotillos cuando puedas. Saludos.
  6. Hola. juli 10, me alegro de que hayas llegado a una solución que yo personalmente creo que es buena. Menos mal después de tanta lucha. Me alegro que digas que el coche es precioso y que va muy bien porque a mí también me gustó mucho cuando lo probé en el concesionario y de hecho estoy esperando también un A3 TDI 150. Por cierto, ¿qué tal le queda el S Line exterior "en vivo"? Todavía no he visto ningún nuevo A3 con ese paquete y hasta tengo dudas de qué es exactamente lo que trae porque en el configurador cuando se selección el paquete S Line exterior no se muestran las estriberas laterales aunque en el catálogo del coche sí que indica que las trae. Entiendo que por lógica debería de traerlas. ¿Qué color has escogido para tu coche? Un saludo.
  7. Hola a tod@s: Me incorporo al foro. Soy de A Coruña y estoy a la espera de recibir mi nuevo A3. Por cierto, será mi primer Audi. Un saludo. Ferrn.