Jump to content

Flying Brick

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de Flying Brick

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Flying Brick

    Version MMI

    Muchas gracias. El problema es que soy bastante cabezota, y no me da la gana de rendirme antes de comprobar todas las alternativas. Ahora mismo tengo una versión 2120 casi casi terminada... va al 90%, pero no hay fuentes completas, y el proceso es MUY lento. Pero bueno, no tengo prisa. Me da la sensación de que el downgrade hasta la 3460 no ha "bajado" la versión del bootloader... que es lo que quiero ver con la 2120. Si eso falla, al conce con la oreja agachada.
  2. Flying Brick

    Version MMI

    Buenas. Pego en este subforo el post que colgué en el de electrónica, porque parece que nadie por allí puede echarme una mano. A ver si hay suerte con algún copropietario de A8... Después de leer bastante, me decidí a montar el AMI en el A8 D3.Por no tomarme las cosas con calma y leer despacio, me comí lo de puentear el pin 5 y el 4 del conector para que lo reconociera como multimedia player 2 pero al principio funcionaba bien. Le conecté un WD passport de 500 gigas, y como un campeón. Lo malo es que ya había actualizado el MMI a la versión 5570. Como funcionaba bien, no escanee los módulos y no me dí cuenta de que saltó el "component protection". A las dos semanas de instalar el AMI, dejó de reconocer el disco. Logré reactivarlo reseteando el MMI cuatro o cinco veces seguidas, y durante otro día completo funcionó bien. Tras eso, volvió a "inicializando dispositivo", y no sale de ahí.Después de mucho leer, me dí cuenta del error. Puenteé los pines 4 y 5, pero no logré que me reconociera el AMI. Cuando le pasé el VCDS me dice que no puede acceder al componente ("not reachable"), pero no parece que el AMI esté mal.Hice un downgrade del MMI (lo de apretar el Bootloader fué un ejercicio de FE) hasta el 3360 y logré que volviera a reconocer el AMI, que volvió a aparecer en las fuentes, pero seguía saltando el "Component Protection" en el módulo "Control Head"...Estoy intentando "volver más atrás" en el firmware del MMI, para borrar el "component protection". He leído en foros extranjeros que las versiones anteriores restauraban el MMI y conseguían eliminar la protección... e intentaba llegar, como mínimo, a la 2120. He buscado y rebuscado para tratar de encontrar esa o anteriores, pero no he logrado nada. Aparentemente, nadie tiene ya esas versiones... ¿Sabríais de algún sitio para conseguirlas? (He probado hasta en Usenet... sin éxito) Gracias, en todo caso, por lo que podáis ayudarme.
  3. Sigo sin encontrar nada. ¿Algún alma caritativa que pueda prestarme una version 2120 o anterior? Gracias.
  4. Buenas. Después de leer bastante, me decidí a montar el AMI en el A8 D3. Por no tomarme las cosas con calma y leer despacio, me comí lo de puentear el pin 5 y el 4 del conector para que lo reconociera como multimedia player 2, pero al principio funcionaba bien. Le conecté un WD passport de 500 gigas, y como un campeón. Lo malo es que ya había actualizado el MMI a la versión 5570. Como funcionaba bien, no escaneé los módulos y no me dí cuenta de que saltó el "component protection". A las dos semanas de instalar el AMI, dejó de reconocer el disco. Logré reactivarlo reseteando el MMI cuatro o cinco veces seguidas, y durante otro día completo funcionó bien. Tras eso, volvió a "inicializando dispositivo", y no sale de ahí. Después de mucho leer, me dí cuenta del error. Puenteé los pines 4 y 5, pero no logré que me reconociera el AMI. Cuando le pasé el VCDS me dice que no puede acceder al componente ("not reachable"), pero no parece que el AMI esté mal. Hice un downgrade del MMI (lo de apretar el Bootloader fué un ejercicio de FE) hasta el 3360 y logré que volviera a reconocer el AMI, que volvió a aparecer en las fuentes, pero seguía saltando el "Component Protection" en el módulo "Control Head"... Estoy intentando "volver más atrás" en el firmware del MMI, para borrar el "component protection". He leído en foros extranjeros que las versiones anteriores restauraban el MMI y conseguían eliminar la protección... e intentaba llegar, como mínimo, a la 2120. He buscado y rebuscado para tratar de encontrar esa o anteriores, pero no he logrado nada. Aparentemente, nadie tiene ya esas versiones... ¿Sabríais de algún sitio para conseguirlas? (He probado hasta en Usenet... sin éxito). Gracias, en todo caso, por lo que podáis ayudarme.
  5. Debe haber algún problema con el navegador, porque no va el botón de adjuntar imagen...
  6. En primer lugar, agradecer al foro ya los que contribuyen, por la cantidad y calidad de la información. Hoy tengo un A8 en gran medida gracias a vosotros. Me ha leído prácticamente todos los posts del subforo específico y gran parte de los técnicos... excelente información. De hecho, ya he actualizado el SW del MMI a la última versión, y tengo los mapas de 2012 gracias a la indicaciones que leí. Mi coche es un D3 del 2005 (MY2006, creo) con el motor 4.2 gasolina... no me va el diésel. No es un cohete (tampoco es su programa) pero cumple bien, es muy cómodo y el consumo es bastante más bajo de lo que esperaba, tratándose de un tracción total con diferencial torsen. En resumidas cuentas, buscaba un coche muy cómodo para viajes largos, y creo que eso lo hará muy bien. Os dejo unas malas fotos, pero menos es nada. ..