Jump to content

aither

Miembros
  • Mensajes

    180
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por aither

  1. Gracias tío! ¿Alguien más puede añadir algo? Un saludo!
  2. Buenas noches a todos, en Enero le hice la revisión de los 60.000 kms al coche y me comentó el chico del taller que tendría q cambiar los discos en 6 meses, o sea sobre Julio, cuando hará casi 3 años que lo compré. El caso es que he empezado a notar un "retemblar" en el volante a la hora de frenar cuando vas a cierta velocidad (120 o más) y supongo que será por lo discos, aunque el coche frena perfectamente. He estado mirándolos y los delanteros tienen cierta rebaba... Hablando con un colega del curro me ha dicho que a su León le cambio los discos hace nada pero que le salió un testigo avisándole...¿Sabéis si el A3 también tiene testigo de ello? ¿Debería acudir ya al taller a que lo miraran? La verdad es que por ellos me los hubieran cambiado en Enero pero yo pasé porque si pueden durar 6 meses más porque no cambiarlos hasta entonces... ¿Sabéis por cuanto dinero me puede salir? Otra cosa: el otro día creo que se me partió el famoso muelle de la guantera y ahora baja de golpe y cuesta cerrarla...¿cuánto vale cambiarle eso? Muchas gracias a todos y saludos!
  3. Buenas a todos, hace tiempo me recomendaron que si le compraba fundas al coche comprara las de la marca Autosock. La rueda es una 225/45 R17. ¿Sabéis, que sea por Madrid, en que tiendas las puedo comprar y donde están a mejor precio? Muchas gracias y saludos.
  4. Muchas gracias a los dos! ¿Podriáis darme más información acerca de modelos, sitios donde comprar a buen precio...? Estoy muy pez en esto... Muchas gracias de nuevo!
  5. Hola a todos, tengo un A3 Ambition del año 2006 que lleva ruedas 225/45 R17. Estaba pensando en ir a esquiar y lo mismo necesitaba ponerle cadenas pero el caso es que me suena que cuando me compré el coche me dijeron que no admite cadenas por el tamaño de las ruedas y el poco espacio que tiene con respecto a la carrocería. El caso es que no estoy seguro. ¿Me podéis decir algo sobre ello? Muchas gracias a todos y saludos!
  6. Hola a todos! Desde que me compré el coche siempre he tenido la duda de si este extra me funcionaba correctamente. De hecho una vez, probando, desinflaba una de las ruedas hasta la mitad de su presión habitual, memorizaba la nueva presión y andaba un poco con el coche. Nunca me avisó de nada. La única vez que me avisó fue cuando me hicieron hace no mucho la permutación de las ruedas... El caso es que he llevado el coche a la revisión de los 30.000 y comenté todo esto y llevan con el coche en el taller tres días investigando si funciona correctamente o no...Hoy he hablado con ellos y me dicen que han tenido que enviar un comunicado a la marca porque se están volviendo locos para determinar si funciona o no el sistema, ya que todas las pruebas que le han hecho no dan fallo...Yo alucino con esto de verdad... ¿Alguno de vosotros sabe algo acerca de este asunto? Muchas gracias y saludos!
  7. Hola Plata! Cuanto tiempo! Espero que todo te vaya bien! (te juro que tengo las fotos del coche hechas desde Semana Santa pero entre unas cosas y otras, pasa el tiempo y no las cuelgo... en fin...) Me funciona como tú dices, pero el limpialuneta no echa agua, a ti sí? El agua sólo sale por el de delante... Saludos y gracias!
  8. Buenas a todos, hace ya mas de un año desde que me compré el coche y hasta ahora 0 problemas (y toquemos madera y siga así la cosa...) pero el caso es que el otro día me entraron dudas con el sistema lava/limpia-cristales. Resulta que el lavaluneta no ha echado agua nunca y es una cosa que me ha extrañado siempre pero que no me había preocupado hasta que leí en el manual el funcionamiento. Según el manual si tiras de la palanca derecha hacía ti, el limpiaparabrisas se activa y si tiras aun mas se activa el lavaparabrisas. Por otro lado dice, que empujando la misma palanca hacia delante se activa el limpialuneta y si se empuja un poco mas se activa el lavaluneta. El caso es que en mi coche, si tiro de la palanca hacia mi (por mucho que tire) solo se activa el limpiaparabrisas y si empujo se activa el limpialuneta. Lo sorprendente viene que para que se active el lavaparabrisas hay que empujar aun mas la palanca, por lo que no cuadra nada con lo que pone en el manual. ¿Por favor, os sucede esto o ya es hora de que llame a Audi comentando el tema? Muchas gracias a todos!
  9. aither

    *****ROBO Opel Vectra****

    Buenas! Lo primero de todo, agradeceros a todos vuestra colaboración y buen rollo! En segundo lugar, decir que por mi parte doy este hilo por cerrado pues ya ha pasado el mes correspondiente para dar por perdido el coche y el seguro ya le ha abonado a mi padre la cantidad (hemos acabado palmando 2000€ finalmente con respecto a cuando se compró) Incluso mi padre ha encargado uno nuevo ya. Muchas gracias de nuevo y nos seguiremos viendo por aquí (espero que con otros temas más agradables...
  10. aither

    *****ROBO Opel Vectra****

    Yo tambien estaré pendiente por valencia..... por cierto, no es que venga a cuenta, pero me voy a comprar el mismo audi que tu tienes de motor...me podrias decir si me lo recomiendas?? Gracias y suerte con lo del coche. Hola Xikilina_a3, lo primero, gracias por tener en cuenta lo del robo... Lo segundo, sobre el tema de tu coche. Decirte que por mi parte, estoy encantado con mi coche y de momento muy satisfecho, ya que por suerte, no me ha dado ningún tipo de problema (toquemos madera...) Sobre el tema de consumos...decirte que por ejemplo, en carretera, a unas velocidades entre 130-150 me viene dando un consumo medio de 7,5 l. a los 100. Sin embargo, en ciudad el consumo se dispara, aunque no puedo precisarte que media... pero vamos que se nota bastante... Lo cierto es que para ser gasolina el coche consume poco. Se nota mucho la s..ta...(puedes ir a 140 km/h y las r.p.m. no pasan de 3600-3700...) En el consumo tiene que ver bastante tb las ruedas, claro está. En mi caso son las grandes, la del Ambition...y eso ya contribuye a aumentar bastante. Con el depósito llenos le puedes hacer unos 700 kms. más o menos. Si fuera sólo por carretera a no muy altas revoluciones puedes llegar a 800 km... En aceleración los caballos se notan pero en 3500-4000 revoluciones para arriba, que es cuando más se suelte necesitar (adelantamientos y demás...) Eso sí, no esperes pegarle un pisotón y que salga como una bala porque el motor tiene sus limitaciones... Para los tiempos que corren (carnet por puntos, radares...) opino que es un motor más que suficiente. Ah, y otra cosa, es muy poco ruidoso... Amigos que se han montado en el coche se han pensado muchas veces que no estaba ni arrancado!!! Si tienes alguna duda más ya sabes... Saludos!!!
  11. aither

    *****ROBO Opel Vectra****

    Muchas gracias por todo! Sois gente cojonuda! Aún se sigue sin saber nada, a estas alturas cualquiera sabe como debe estar el cochecito... Lo bueno es que los del concesionario le dieron un Vectra similar a mi padre el martes para que tenga coche mientras tanto...por lo menos hasta que pasen los 30 días legales que es cuando la policía lo da por desaparecido y ya se podría mover el asunto del nuevo. A ver entonces... Saludos a todos!
  12. aither

    *****ROBO Opel Vectra****

    Chirrito, por lo visto se han llevado los dos que mejor les pillaban...más cerca de las puertas... Mi padre lo llevó ayer... Gracias por el interés.
  13. aither

    *****ROBO Opel Vectra****

    Muchas gracias a todos! Para robarlo han estampado un BMW contra la puerta del taller y se han llevado el de mi padre y un Astra para entregar (incluso sin placas) pero este ultimo tenia gasoil para 50 kms y les ha dejado tirados lo que pasa es que han escapado...
  14. aither

    *****ROBO Opel Vectra****

    Buenas, no sé si servirá de algo...seguramente no... y disculpad que coloque este tema aquí en este foro... Resulta que esta madrugada le han robado el coche a mi padre en un taller donde lo tenía para reparar en el centro de Madrid. El coche en concreto es un Opel Vectra azul oscuro 1.9dti con matrícula 6383-DWM. El coche tiene un año y dos meses y es el modelo nuevo. Por si sirve de pista los policías persiguieron a los ladrones y no les pudieron dar caza yendo en dirección carretera A-3, sentido Valencia. Ya sé que es difícil y pedir mucho pero si alguno de vosotros pudiera verlo o algo... os agradecería nos informárais. Os dejo mi móvil: 620021834 Muchas gracias y saludos. P.D.: si el administrador cree conveniente mover el asunto de foro que así sea para que se encuentre en el sitio más conveniente...
  15. Muchas gracias a todos! Yo creo que las cambiaré sobre los 15.000 o así... Rycard: me parece increíble lo que te van a durar las ruedas teniendo en cuenta el perfil bajo de la mismas...será que las Pirelli son duras de narices... Tengo entendido que las ruedas de este tipo duran unos 30.000 o así y las Dunlop son blandas. Muchas gracias Determinante por tu advertencia. De ahora en adelante lo tendré en cuenta... Te explicaron porque pudo ser??? Lo mismo tuvo que ver con no permutarlas... Saludos!
  16. Buenas a todos! Un amigo que tiene un Sportback 2.0 TDI me comentó que hiciera el cambio de ruedas (poner las de atrás adelante y viceversa) sobre los 10.000 kms. ya que el notó algo así como que se le cuadraron por no hacerlo (él lo hizo sobre los 15.000 o así creo...) El mío es el A3 3 puertas 1.6 FSI y llevo 8.000 kms. y me pregunto si sería conveniente hacer esto, teniendo en cuenta que son motores distintos y el tamaño de mi coche es algo menor. No sé si tiene algo que ver... El caso es que me comentó que eso que le ocurre a las ruedas suele pasar si se viaja mucho sólo (sin peso atrás) y en mi caso así es... Las ruedas son unas DUNLOP 225/45/17... A ver si me podéis echar una mano... Gracias!
  17. Hola, que marca y que tipo de aceite es el que se le echa a nuestros coches??? Ya sé que se habrá hablado mucho por aquí pero... suele ser Repsol 5W40 o algo asi??? Gracias y saludos. Ah! Y felices fiestas!!! :claugh:
  18. Gracias Takkle. Tú llevas estas inserciones? Crees que a lo mejor en el conce o en el taller me podría aconsejar sobre algún pulimento concreto? Saludos!
  19. Hola, en mi coche llevo las inserciones en Plata Medial. La verdad es que quedan muy chulas pero a veces se rayan con mirarlas... ¿Alguno conocéis algún producto que pueda reparar los arañazillos? Muchas gracias.
  20. Pues si que es raro la verdad... no sé a quien recurrir exactamente para esto... Gracias por tu ayuda.
  21. Hola a todos, hoy he estado haciendo pruebas acerca de este sistema y es como si no funcionara. He hecho lo siguiente: he puesto la presión adecuada a las ruedas (2,1 delante, 2,0 detrás), he memorizado los valores pulsando el botón de SET y luego he desinflado una rueda hasta 1,0. He andado un poco con él y ni pitaba ni nada. Lo he intentado hasta con tres ruedas y nada de nada. ¿Es que es necesario que la presión sea menor aún? Yo entiendo que la mitad es más que suficiente... ¿Qué me podeís decir sobre esto? Gracias y saludos!
  22. Hola Plata! Cuanto tiempo. Ya me conozco las coñas de por aquí, hombre... Simplemente, lo mencioné ASI porque fue una casualidad que no veas... Anda que no nos hemos echado risas estos meses de atrás... Gracias, como al resto, por tus ánimos. Las fotos... en cuanto me pille una cámara, que será al mes que viene...jeje Saludos.