Jump to content

TRAVIS123

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

187 visitas al perfil

Logros de TRAVIS123

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sí, el anillo y la SLMS ya los cambié, al llevar un Concert 2 solamente funciona la iluminación del volante, el volumen y las levas. he visto Concert 3 por 50€ y supongo que tendré que cabiar el mueble también. Supongo que el conexionado trasero de la radio será diferente también...
  2. Muchas gracais Carlisu, disculpa la tardanza, no lo vi hasta hoy.... A la Concert 2 de mi A4 B6 le puse un interface Bluetooth que va conectado al multi cd. Lo que intento averiguar es que si pongo la Concert 3 todos los botones del nuevo volante de A4 B7 funcionarán. Como dije, quiero mantener la estética del coche sin poner otra radio/cd que no sea de Audi Sería genial saber si existe algún interface que pueda hacer funcionar los botones con la misma Concert 2 o que si pongo una Concert 3 funcionarán.... en fin... seguiré investigando. Muchas gracias por tus comentarios Carlisu y si alguien más va averiguando algo del tema os lo agradeceré. Muchas gracias!
  3. Gracias Carlisu, la idea es mantener la misma estética del coche. Lo que necesito saber si cambiando a una Concert III los botones del volante funcionarán. Adjunto foto del volante para que sepáis qué modelo es exactamente. Muchas gracias!
  4. Disculpa Carlisu, comprobé la informacion que le llega por Vagcom, la ruleta de la izquierda indica MEM UP y MEM DOWN (para la memoria de la agenda del teléfono) y el botón de MODE en el Vagcom indica DESCOLGAR. Al tener un Audi Concert II no reconoce esas órdenes. De ahí a pensar que cambiando la radio a una Audi Concert III pueda reconocer esos impulsos.... ¿Alguien lo ha probado? Mil gracias!
  5. Muchas gracias por tu contestación Carlisu. Correcto es un B6 y llevo una Radio/CD Audi Concert 2. Creo que lo que quieres decir es un Interface Can Bus pero tengo entendido que es para configurar radios genéricas que permiten configurar los botones. ¿Alguien sabe si poniendo una Audi Concert 3 funcionarían la ruleta de la izquierda y el boton de MODE? Muchas gracias compañeros!
  6. Buenas compañeros! Después de indagar y leer infinitos foros por fin he encontrado el que tiene justo el mismo problema que tengo con el volante! Tengo un Concert II y ese mismo volante de un B7. Después de cambiar el anillo, SMLS, configurar manetas, tempomat, ABS, EPS, etc etc eyc solamente funciona la ruleta del volumen y el resto de botones VAGCOM detecta señal pero no hace nada!!!! ¿De verdad que nadie ha encontrado solución a este problema? ¿No se pueden reprogramar los botones con VAGCOM o existen otro modelo de botones que la ruleta izquierda pase las emisoras/pistas de CD y el botón de MODE cambie de Radio a CD? He leído por ahí que existen simuladores de interface CANBUS y a lo mejor se pueden configurar... Agradecería si alguien ha podido dar solución a este tema. Ya se que han llovido unos años de este foro en concreto, pero espero que alguien pueda ayudar. Muchas gracias y quedo a la espera compañeros! Un saludo!