Jump to content

efeiks

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de efeiks

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¡Como una piedra! qué le vamos a hacer... no estaba para grandes alardes económicos tras haber tenido que cambiar las rejillas de la calefacción, calefactor, la barra protectora antichoques que el mecánico vio defectuosa cuando desmontó mi coche en un billón de pedazos... etc, etc.
  2. Bueno, directamente no claro, es la especie de cola-espuma que lleva... con el aporte de calor la cola se ha reactivado. Evidentemtente este ciclo no durará siempre, pues las propiedades de la misma tarde o temprano se deteriorán, aunque espero que tarde muuuuuchos años más.
  3. Me alegro quete sirva Daiagou, ya me contarás qué tal Por lo visto, la diferencia entre el Audi 90 y los A4 es que el A4 no lleva un techo como tal, sino que la tela va directamente pegada al techo.
  4. Hola a todos, Tras un buen día en el que al subirme al coche, tuve la sensación que estaba en un coupé diminuto (o pensar que había crecido), constaté que toda la lona del techo se había despegado. Estuve buscando por este foro en múltiples hilos, y sólo encontré este problema con modelos anteriores, donde por lo que leí, hay un techo tapizado que se puede quitar... En el A4 del 95 que tengo, la lona, va directamente pegada al techo, mediante una cola, por lo que adopté una solución que publico ahora, pues ya hace 3 meses de eso, y aguanta. Me imaginé que la cola era de una especie de termosellado o algo así, y con los años (frío gélido-calor asfixiante), las temperaturas que coge la van degradando, hasta que se despega al lona. Fui a mi casa, cogí la plancha y... planché el techo. Al principio puse la temperatura mínima, pero luego la fui subiendo hastael tope, y se queda pegada. Sólo hay que tener en cuenta un par de cosas: 1. No usar el vapor de la plancha, pues podría atravesar la lona y la cola verse por el otro lado. 2. No estar demasiado tiempo con la plancha en el mismo lugar, por lo mismo. No sé sai alguien ha publicado esto antes, si es así, lo siento, no lo encontré en los foros. Si no, espero que a alguien le pueda servir de ayuda. Saludos!