Jump to content

mindless

Inactivo
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mindless

  1. Hola! Muchas gracias por la respuesta. Sí, el mío es manual. Quizá entonces sea un defecto de mi unidad, lo tendré que llevar a ver qué me dicen...no tiene pinta de ser grave pues en caliente ya no lo vuelve a hacer. Por lo demás estoy encantado con el coche y el motor. Vengo de otro A3 2.0 TDI 140 y no es mucha diferencia en cuanto a prestaciones pero esté en modo dinámico es más divertido. si a alguien se le ocurre que puede ser lo de los tirones, se lo agradecería. Aún tengo nada más que 600kms así que quizá deje de hacerlo (?)
  2. Gracias! Según las composiciones de Repsol y CEPSA, siendo ambas de 95, Repsol tiene máximo un 10% de etanol y maximo 3% de metanol. Cepsa un 5% de etanol (E5) y 0% de metanol. Me pregunto si esto tiene que ver con los tirones... Probaré CEPSA o 98 en el siguiente depósito pero lo que me preocupa es que sea algún defecto de motor, inyección...
  3. Buenas a todos: Tengo un A3 nuevo 1.5 TFSI 150 cv desde hace dos semanas. Al salir del garaje por las mañanas da como 2-4 tirones/cabeceos muy incómodos. Después en caliente va genial y no lo vuelve a hacer. Si antes de moverlo, espero un minuto entonces no da ningún tirón. No parece normal pero me gustaría saber si a alguien más le pasa. Le he echado Repsol de 95 (en teoría al ser WLTP viene preparado para E10 y debería servir cualquiera de 95). Probaré si otra gasolina (CEPSA , que no lleva metanol?) funciona mejor pero alguien tiene algo de información al respecto de estos tirones? Gracias de antemano.
  4. Hola a todos! Tengo un A3 8V nuevo que venía con la preinstalación del navegador y pedí en el concesionario el MMI Navegación. Como ya estaba fabricado, entiendo que metieron los mapas en la tarjeta SD y poco más. Yo daba por hecho que tendría información de tráfico y que vendría con tarjeta SIM pero no veo ningún menú de Audi Connect. En el concesionario me dicen que Audi Connect es solamente con el MMI Plus pero en el configurador, al pedir el MMI Navegación (básico), parece que viene por defecto. Si alguien pudiese ayudarme, se lo agradecería! Gracias!
  5. Buen punto el del consumo de datos. Me refería a que poniendo una SIM propia, si no actualizo los mapas a través de Audi, siempre podría seguir utilizando Google maps imagino y las instrucciones en el cuadro. Supongo.
  6. Gracias por la respuesta! Probablemente lo mejor sera un sistema alternativo. La pena del navegador original es que con el tiempo, o se quedan obsoletos, o tienes que meterle dinero. En el caso del navegador original con Google Maps, si pusiese una SIM propia, podría seguir usándolo sin problema al cabo de los 3 meses sin necesidad de actualizar los mapas de Audi, ¿verdad?
  7. Hola a todos! En principio no tenía intención de coger el MMI Navegación para un A3 Sportback (el básico ronda los 800€) pero me dicen en el concesionario que se puede poner a posteriori. ¿En qué consiste esta instalación? ¿Es solamente software? ¿Merece la pena? Mi idea era usar solamente CarPlay (¿sabéis si se puede utilizar con iPhone de forma inalámbrica o hace falta el cable en todo caso?) pero supongo que no aparecerán las indicaciones en el cuadro. Estoy un poco perdido en cuanto a esta decisión, espero que me podáis ayudar! Mil gracias y un saludo!
  8. Muchas gracias! No consigo encontrar fotos o vídeos donde sea vean encendidas las luces traseras e intermitentes en el caso de halógenas y no tengo claro como quedan. En el caso de las delanteras sí lo he visto y queda raro porque se ven los 4 "focos"... Por otro lado, si monto xenon y dentro de un par de años baja el precio de las led, será posible que me las cambien en Audi? Gracias de nuevo!
  9. Buenas. No soy capaz de encontrar fotos o vídeos donde se vea la diferencia de las luces traseras/intermitentes entre la versión con Xenon y la de LED. Alguien podría mostrarlas, por favor? En la versión con Xenon, las luces de día son LED? Mil gracias!