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  1. Después de unas semanas deciros que funciona el aparatito, pero a la semana me fallo una vez, con el aparato puesto, luego las siguientes va perfecto Creo que se quedaría suelto, otra cosa que le pasa al mio es que el modulo de comunicación odb no va bien, siempre me da fallo en el vag com y tarda mucho en conectar, supongo que fue por eso El aparato sin duda merece la pena, no me lo ha vuelto a hacer y problema olvidado
  2. Si así lo hice ayer, hoy funciona, se oye como un clack-clack al meter la llave y el bloqueo esta liberado, parece que hace su función, espero olvidar este tema por 12€ !!! Genial
  3. Dared lo he recibido hoy, lo he conectado como dice en las instrucciones, primero inmo off y a los 30sg se pone en off, pero no veo ninguna luz parpadeando como dice el manual, veo la luz azul al conectarlo pero al ponerlo en off no parpadea como dice Creo que es asi, lo he dejado en off Por ahora arranca, a ver si aguanta
  4. Otra cosa que le pasa es que se va a la izquierda bastante, mucho, o es una tendencia es que se tira Supongo que es de alineación pero al ser traccion 4 tengo dudas de que sea algo peor
  5. Buen descubrimiento, lo he pedido en Amazon https://www.amazon.es/gp/product/B07QDNB9LP/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 por ese precio merece la pena intentarlo. Yo voy tirando con el odbeleven y funciona, me ha librado de quedarme tirado ya casi 10 veces, pero esto es mucho mejor y mas barato Dared dinos como va cuando lo tengas
  6. Estuve ayer probando un A4 ALLROAD b8 TDI de 2010 190.000km 177cv, y lo que sorprendió fue el consumo, lo puse en una recta a 120 en 6ª y marcaba 7,5 l el instantáneo. Entre 7 y 8 dependiendo de si era un poco cuesta arriba o abajo. También note como muy nuevo, sin holgura en la mecánica y el cambio durito, me sorprendió con esos km debería ir mas suelto, será que es así, vengo de un a6 de 2007 me sorprende bastante, será la tracción 4. Eso es normal en los vuestros?
  7. Hoy me ha vuelto a pasar, he probado y si que funciona, me faltaban las luces de posición, pude entrar con el OBDELEVEN y arrancar el coche
  8. Tengo ese error también, por otro lado en el mmi la batería al arrancar el pone siempre me pone 60% y la batería es nueva, de hace un mes, Varta como la original, al andar sube hasta 100% y todos los días esta al 60%. El voltaje de la batería esta entorno a los 12v antes de arrancar luego sube al andar, cargar si que carga, pero es como si se vieniera abajo durante la noche
  9. Gracias, me faltaban las luces de posición, yo probaba con las largas (lo leí en el foro) Lo intentare la próxima vez, será eso, estoy un poco mosca, no se que pasa, porque antes si lo que lo arranque con el obdeleven
  10. Hoy me a vuelto a pasar, y sorpresa, el OBDELEVEN no conecta No hubo forma, he tenido que pedir que me traigan el portátil con el cable VAGCOM y lo he podido arrancar No entiendo muy bien porque no he necesitado puentear los fusibles 7 y 12 para el VAGCOM (luces de emergencia y frenos puestos) El caso es que el OBDEleven me ha funcionado otras veces, esta vez no conseguí que se conectara, no entiendo nada, tendré que buscar un cable para puentear los fusibles para la próxima
  11. https://www.amazon.es/gp/product/B00OTG9K9I/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02__o00_s01?ie=UTF8&psc=1 En 2 días lo tenia en casa, lo recomiendo conecta rápido y borra errores con un solo botón, sin mas esta en marcha (antes he usado el VCS con un ordenador), me ha servido para no quedarme tirado y poder buscar un hueco, seguramente en agosto para arreglarlo Si fuera fácil de sacar y cambiar por otro lo haría, pero creo que esto es demasiado para mi, según el foro he visto que es bastante difícil repáralo, desmontar la columna de dirección entera con volante para sacarlo, luego tornillos sin cabeza, en fin creo lo dejare en le taller cuando pueda Es increíble que estos coches tengan unas averías crónicas así de caras y no estén cubiertas por Audi
  12. Ya me ha pasado dos veces, y las dos veces lo he arrancado enseguida, con el obdeleven, la ventaja es que no necesitas llevar el ordenador como con el VCS Con el móvil vale, dejo el conector en la guantera y si vuelve a pasar en 1 minuto andando Pero al final hay que repararlo, encontrar hueco para estar sin coche una semana por lo menos, la placa esa con los conectores como han explicado antes
  13. Si así, es, se bloquea, borras el error con vagcom o con el obdleven y arranca. Lo único es que hay que acordarse de poner las luces de emergencia y pisar el freno para que tenga conexión (es equivalente a lo de conectar los fusibles), si no lo haces te dice que no puede conectar por falta de tensión
  14. He conseguido arrancarlo, al final compre en Amazon el OBDeleven (equivale al VCS, pero sin cable ni ordenador) por unos 85€ y funciona muy bien, es un pequeño conector bluetooth, se baja un programa al móvil de la app store que lee y borra todos lo errores, al hacerlo se desbloquea y se puede arrancar. Sirve para los VAG como el VagCom. Por ahora voy así, lo que hago es no sacar la llave al pararlo, cierro la puerta con la segunda llave y tirando El fallo sigue ahí, pero mientras lo llevo al taller a reparar puedo conducir y si se bloquea se puede arrancar
  15. Tengo este problema también, es un fallo de este coche según leo. He borrado el error con el OBD pero me vuelve de vez en cuando, voy a pedir un OBD bluetooth (8€ en Amazon) que se conecta al móvil para borrarlo si me deja tirado. He visto que en eBay se puede comprar el modulo de la centralita que va en la columna de dirección, entero, con caja y todo por 160€, pienso que es lo mejor porque no me veo capaz de abrir todo eso y cambiar los interruptores. Mi duda por si alguien lo sabe es si poniendo toda la centralita nueva (o segunda mano) de eBay funcionara o hay que clonar algo?