Jump to content

Periquin

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Periquin

  1. Hola tio burri, bienvenido! <_< :clap1: Un saludo
  2. Muy bonito ... :cry2: . Bienvenido y a disfrutar de esa máquina!
  3. Lo primero que tienes que hacer es llamar al teléfono de Audi Class 902 45 45 75. Te preguntarán tu nombre y Concesionario oficial dónde te han hecho el pedido. Allí te darán una clave de usuario y una contraseña y con ellas accedes en la página www.audiclass.com a la sección Mi Audi y luego a la de Mi Pedido.
  4. Menudo cochazo!! ... y cargadito de extras!! :cry2:
  5. Gracias Periquin... ... pero si que lleva xenon con luz de marcha diurna...Como funciona? Le das al boton y se encienden las luces? que es, una luz más tenue que el xenon? El conmutador de la luz de marcha diurna es un boton que lo pulsas y se puede regular en dos posiciones: la 0 y la 1. Activándolo, la luz (que es efectivamente más suave que el xenón) se enciende automáticamente al conectar el encendido del coche.
  6. La palanca debajo del intermitente es el tempomat (control de velocidad). El botoncito al lado de las luces es el conmutador de la luz de marcha diurna.
  7. Es la “nueva versión con quattro” por decirlo de alguna manera. No sabía que montasen los tubos uno a cada lado, queda fenomenal. ¡Ah!, Periquin, es precioso , ahora sí está “completo”. Un Saludo. Gracias Tekila por el portamatrículas y la pegatina Tienes razón ... ... ASÍ ya está completo ...
  8. Yo también desconocía que montaran la salida doble del tubo de escape separada. Alguien sabe si es así porque lleva el sistema de tracción quattro o es simplemente una cuestión estética?
  9. ... más fotos... http://img50.imageshack.us/img50/8397/fotos35lr.jpg http://img90.imageshack.us/img90/2425/fotos62xf.jpg http://img113.imageshack.us/img113/6333/fotos79fv.jpg http://img138.imageshack.us/img138/5053/fotos50hc.jpg ... el tema de la red en el respaldo del asiento no queda muy "elegante", pero como viene con el paquete portaobjetos...
  10. Gracias a todos por el recibimiento Como veo que para que la presentación sea oficial es necesario unas fotos... Ahí van: http://img134.imageshack.us/img134/3167/fotos15kn.jpg
  11. Hola a todos: Aunque no es la primera vez que os visito (ya os llevo visitando como invitado desde hace un par de meses), hoy me he decidido a presentarme en sociedad. Aprovecho también para felicitaros por el "buen rollo" que manteneis en este foro, y que ha sido una de las razones para querer pasar a formar parte de él. Este miércoles me paso a recoger el coche . Es un A4 B7 2.0 TDI Quattro con los siguientes extras: - S/Line interior - Techo solar - Faros Xenón plus - Espejos plegables eléctricos - Apoyabrazos delantero - Paquete portaobjetos - Tempomat - FIS color - Volante multifunción - Sistema presión de neumáticos - Equipo de radio Symphony - Color negro phantom efecto perla. Cuando recoja el coche haré unas fotitos (aunque no tengo ni idea de cómo colgarlas luego) como creo que es la obligación de todo "novato". Espero pasar a formar parte de esta comunidad e iros conociendo cada día un poquito más.