Jump to content

chipfuad

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por chipfuad

  1. muchas gracias por las respuestas. Una pregunta, esa pantalla es capaz de reproducir un video? Esa interfase que esta en el lado del acompañante (AMI creo que se llama), existe algun adaptador para meterle video y audio? Gracias por todo.
  2. Estimados, he leido ya muchisimo sobre lo que se puede hacer en mi nuevo A4 (año 2012) pero siempre me encuentro con que algunas cosas son para el MMI 3g, para el 2g, el high, el low, etc... y la verdad no tengo idea de cual lleva mi coche. Hay alguna manera cientifica de confirmar cual llevo? Por cierto, les dejo una foto de como se ve mi consola central. No es mi coche pero la consola se ve igual. saludos y gracias.
  3. No entiendo porque no se puede. El coche tiene el sensor de lluvia igual que el TT. Porque en este no? Era muy util ;(
  4. En mi antiguo TT configure para que si llovia y habia olvidado cerrar una ventana, estas se cerraran automaticamente pero no logro encontrarlo en mi A4. Tambien podia presionar durante dos segundos el boton de cierre en la llave y los vidrios se cerraban automaticamente. Ahora tengo que mantener presionado el boton. Se pueden configurar estas dos opciones? Muchas gracias.
  5. David, no porque el fabricante recomiende una marca de aceites significa que es la mejor opcion. En este caso, castrol tiene convenios con Audi para que tengan mejores ventas. Es estrategia en conjunto. Es una apuesta segura para el que no sabe de aceites y normas, pero para esto es el foro, para informarse. Y vuelvo a repetir, no existe la mejor opcion. Cualquier aceite que cumpla las normas expuestas por el fabricante es la mejor opcion. Cual elegir, queda a gusto del consumidor y en mi caso, Motul Specific 504/507 100% sintetico es una maravilla y a un valor muy bueno. (lo peor que puedes hacer es ahorrarte dinero en aceite de motor) Lo unico que el fabricante SI impone, son las normas a cumplir para su motor, el resto hay muchas opciones. Saludos.
  6. No es muy presiso decir que es la apuesta mas segura. El fabricante recomienda castrol por acuerdos comerciales como dijeron mas arriba. Respescto a que aceite usar, solo hay que fijarse que cumpla la norma de cada motor y la viscosisdad.Tambien que sea 100% sintetico y listo! No existe EL MEJOR aceite. Muchos son muy buenos. Cual comprar queda a eleccion del usuario. En mi caso, motul cumple todas las espectativas y las supera. Y es un hecho ya que el motor anda de maravillas y no consume ni una gota de aceite. Soy fan de liqui moly pero el que corresponde a mi coche es muy caro, por eso mi segunda opcion fue motul. Saludos.
  7. Asi es!! Se puede apretar el AUTO y despues desconectar el A/C. Mi punto es que se pueda programar para que no se encienda instantaneamente al apretar AUTO ya que muchas veces pongo la calefaccion y claramente no necesito que el compresor se acople (aparte porque consume mas combustible) Saludos.
  8. no se la norma de tu motor, pero de acuerdo al mio Motul specific 504/507 va de maravilla
  9. Muchas gracias. Les comento que hoy hice la prueba y con la temperatura a 24° y en el exterior 10, el compresor acopla igual al estar encendida la luz del A/C. Alguna solucion via coding? Gracias.
  10. David, muchas gracias por tu respuesta. Entiendo a la perfeccion como funciona el sistema del A/C, el compresor y todo eso. Segun lo que me explicas entiendo que aunque le ponga temperatura 24° por ejemplo, presionando el boton AUTO el compresor no acoplara ya que obviamente no necesita su funcionamiento? Suponiendo que la temperatura externa sea inferior a la que le fijo al clima. En pocas palabras, aunque este encendido el led de A/C no implica que este acoplado el compresor? Saludos y muchas gracias por tu respuesta. Una foto de mi antiguo BMW y El TT junto al porsche de un amigo. Saludos.
  11. Hola amigos, primero que todo me presento. Soy de Chile y tengo un TT TFSI 2009 con varias cosas como filtro de aire pipercross, repro de unitronic Stage 1+, etc... He leido mucho en el foro y la verdad les agradezco ya que me ha servido mucho. He encontrado codings muy buenos. Ahora les presento mi duda. Resulta que cuando le doy a AUTO en el climatizador, SIEMPRE se enciende el A/C, aunque la temperatura este en el maximo caliente. Se puede quitar esta opcion para que solo cuando yo quiera, y no el coche, se active el A/C? Les comento ya que vengo de un BMW en el cual se podia hacer. Claro, la codificacion de este era muuuucho mas complicada y arriezgada, pero se podia. He buscaro por todo internet y no he conseguido nada. Les agradezco desde ya cuaquier ayuda que me puedan dar. SAludos.