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  1. ok, luego lo miro y lo pongo, pero el macanico se supone que lo miro y se ha cambiado un inyector
  2. donde se mira eso en el vagcom?? gracias por todas las respuestas
  3. si estaba a 90º esperamos casi 20 minutos para que se quedara en 90º, es necesario mirar la grafica de esos valores??
  4. Sunday,13,January,2013,212402 038 906 018 S ,, 1.9l R4 EDC 31SG 1621, ,Group A,'000,,,,,,,,,,Group B, Not Running,,,,Group C, Not Running ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,TIME,,,,,,,,,,,TIME,,,,,TIME,,,, MARKER,STAMP,,,,,,,,,,,STAMP,,,,,STAMP,,,, ,0.00,040,054,000,018,098,204,079,181,086,135,,,,,,,,,, ,0.61,040,051,000,016,098,204,079,181,086,133,,,,,,,,,, ,1.23,040,054,000,017,098,204,079,181,086,130,,,,,,,,,, ,1.71,040,052,000,017,098,204,079,181,086,131,,,,,,,,,, ,2.17,040,053,000,017,098,204,079,181,086,131,,,,,,,,,, ,2.73,040,053,000,017,098,204,079,181,086,133,,,,,,,,,, ,3.30,040,052,000,017,098,204,079,181,086,132,,,,,,,,,, ,3.81,040,054,000,017,098,204,079,181,086,129,,,,,,,,,, ,4.31,040,055,000,017,098,204,079,181,086,132,,,,,,,,,, ,4.83,040,054,000,018,098,204,079,181,086,130,,,,,,,,,, ,5.44,040,052,000,017,098,204,079,181,086,129,,,,,,,,,, ,6.05,040,053,000,017,098,204,079,181,086,133,,,,,,,,,, ,6.56,040,053,000,017,098,204,079,181,086,133,,,,,,,,,, ,7.05,040,054,000,018,098,204,079,181,086,132,,,,,,,,,, ,7.61,040,054,000,017,098,204,079,181,086,131,,,,,,,,,, ,8.22,040,051,000,017,098,204,079,181,086,133,,,,,,,,,, ,8.84,040,054,000,017,098,204,079,181,086,134,,,,,,,,,, ,9.38,040,052,000,017,098,204,079,181,086,131,,,,,,,,,, ,9.88,040,053,000,017,098,204,079,181,086,133,,,,,,,,,, ,10.39,040,052,000,017,098,204,079,181,086,132,,,,,,,,,,
  5. Lo siento por haber preguntado lo mismo de nuevo, el timing ya lo tengo decirme como esta, decir que ahora hace -4...
  6. el diesel ya tiene gasolina por el frio,a ver si pongo para que se vea el timing, crees que poniendo el segundo valor mas alto podria arrancar mejor??
  7. estos son los valores no se si son correctos a ver si alguien me puede decir
  8. hoy se piso el acelerador y parece que arranco mejor, vamos a mirar valores a ver si puedo pasarlo a la tarde y me comentais, gracias por todas las respuestas pero parece que es que necesita mas fuel para arrancar
  9. La bomba ahora mismo no pierde y se desmonto como hizo el compañero y se llevo a que la regeneraran, lo del goteo fue en un punto concreto, donde va el liquido a los inyectores, y se soluciono, la cosa es que estando a -3.5 va muy mal, recordar que el coche tiene 470.000km. ¿eso puede influir? . miraron la compresion y dijeron que estaba en 28
  10. cuanto mas tiempo se deje tb cuesta mas, no creo que se congele, ayer hacia -1 y marcaba el vagcom que la temperatura del diesel era 18º
  11. a ver si paso las graficas, creemos que esta todo bien pero no estoy seguro, ya que no entiendo muy bien el vagcom
  12. la bomba se reparo la semana pasada, lo de la perdida se soluciono ayer, cambiaron una pieza y listo, he preparado un video por que hoy ha hecho lo mismo a -3,5 grados, despues de pasar la noche en la calle.
  13. ok, no podria responder hasta hoy, la perdida era por una junta lo acaban de cambiar, sobre el coche no se que decir le cuesta mucho arrencar cuando la tenperatura es realmente fria , se miro el teme de electricidad en calentadores esta bien y los calentadores, las bomba a sido regenerada y comprobado la compresion en la camara de combustionesta en 28, la bateria es de 72ahm. El coche tiene exactamente 470.000km solo,